Este ya está?
Estamos todos de acuerdo en que mañana pisa un pozo en el Girardot y se rompe la rodilla, no?
Lo secuestran en la despedida y le inyectan diuréticos…
Todo muy lindo con Armani hasta que nos crucemos con su archienemigo
Muevanlo a plantel
Hasta que no firme, no.
Mejor que lo que tenemos como arqueros sin dudas es, al menos no se corre cuando la pelota le va al cuerpo, como hace el hijo de puta de Lux, no me voy a olvidar en mi vida el gol de Sand en el final del primer tiempo, era irse 2 a 0 al vestuario y listo, estábamos en la final (obvio Gremio nos rompia el orto pero bueno, ERA LA FINAL), y que hace el muy hijo de puta de Lux, se corre, el perro de Sand patea al bulto, sin angulo, no habia forma que la pelota entre, fisicamente no habia forma de que sea gol, a menos que Lux esquive el balon, y si, hijo de mil putas, en mi vida vi arqueros hacer eso, y eso que hay arqueros malos, ahora esquivar la pelota que te va derecho a tus manos o al pecho, eso jamas se vio, salvo en Lux.
Por eso si bien no me vuelve loco la llegada de Armani, es IMPOSIBLE que sea mas malo que Lux, por ende ya mejoramos algo .
Si viene (lo voy a creer cuando lo vea con la camiseta de River puesta) espero que se adapte lo mas pronto posible a lo que es River, a las exigencias y que tenga en claro que éste, el nuestro es el arco mas grande del continente, le deseo lo mejor.
Y QUE NOS HAGA GANAR LA COPA LA PUTA MADRE QUE LOS PARIOOOOO
Ahhhh venía re bien hasta que ví esta foto
No te pongas mal, en realidad ningun arquero resiste centros a la cabeza ni tiros de afuera del area venenosos
Piscu es parte de nuestras vidas.
Pensé que ibas a poner a Yasushi Endo… (?)
Dame un Piscu
Es bueno en serio este, le tengo mucha fe pero también le tuve fe a POROTO así que ojalá se gane el puesto por mérito propio y no por ser el menos malo.
Elogios de Higuita para Armani
cuando piensa venir el boludo este?
un niño estalla en llanto cuando se entera de la partida de armani jajajajajajaja
Estan sintiendo lo mismo que sentimos nosotros con Trapito.
El Barovero de Nacional.
Che quiero que venga ya para bs as. Mañana a las 6 pm hora argentina es su despedida… como la alargan estos colombianos. Quiero que esté acá para conocer a los compas, firmar el contrato, sacarse una foto pedorra para el instagram, etc. APURATE VIEJO