Franco Armani (parte 1)

Necesito que aparezca ya en plantel este tema

2 Me gusta

Si no se hubiesen comido esos goles, al menos tendríamos un titulo mas.

Bueno amigo, no es para que te enojes, yo no la invente solo me la comentaron. No es que me guste exagerar ni nada, si lo decis vos te creo, yo no soy un tipo que me guste exagerar o generalizar, como llamar a los mexicanos salta muros o a los yanquis denominarlos asesinos. Si en algo estoy en contra es de esos tipos de discrimimaciones. Bastaba con no era verdad y listo, no es para ponerse agresivo despues de todo en mi comentario dudaba de eso mismo. Saludos.

1 me gusta

Desde que barovero dijo que se iba, que estoy pidiendo a armani

1 me gusta

Como ataja armani? Ya que encontre un colombiano quiero aprovechar para preguntarle, para mi es muy buen arquero, pero quiero que alguien que lo sigue mas me lo diga.

en la escala del 1 al 10 le pondria un 12

1 me gusta

Excelente, ya lo quiero ver con la banda, te molestaba con esa pregunta porque todos dicen que no es bueno y demas, me hace acordar a barovero, por el tema que aca no lo bancaban su llegada pero la mayoria si, ahora con armani pasa lo mismo.
Estoy ansioso por ver cuales son sus caracteristicas, seguro la va a romper como paso cuando vino barovero, y veran que no me confundi, espero que con armani igual.
Para mi la guita que ponen por el lo vale.

18 Me gusta

Estoy en la clinica Rossi desde las 6.30, todavia nada por aca

4 Me gusta

El sábado viaja para acá Giorgio. Mañana le hacen la despedida los de Narcoanal

1 me gusta

Bueno hoy es jueves asi que ya me quedo por si viene algun otro

1 me gusta

Espero que te hayas llevado una reposera, al menos. Y si sos muy crack, una Nintendo Switch. (?)

4 Me gusta

Vine con una mochila y adentro tengo mate, un paquete de criollitas y un calzoncillo limpio

3 Me gusta

Tremendos numeros

3 Me gusta

Vengo a decir que no me vuelve loco y que tenía que venir a mitad del año pasado para ganar la Copa pasada.

Igualmente antes que seguir sin arquero ese te da un poco de ilusión, con Atlético Nacional demostró que tiene jerarquía, esperemos que rinda y volver a tener un arquero copero.

Ojala la rompa… Le tengo muchisima fe.

1 me gusta

Tiene todo para triunfar, ojala le vaya bien.
No tienen que ir moviendolo a plantel?

Que negociaste? Contame. Porque pagaste la clausula.

Sabes que significa negociar? Gastar tiempo y recursos (gente, dirigentes de peso) en lugar de abocarlos a otro pase. X cantidad de dirigentes e intermediarios se abocaron a negociaciones durante 3 semanas TOTALMENTE al pedo. Tal es asi que este muchacho todavia no firmo y ya comenzo la pretemporada. Bah, este muchacho solamente no, no tenemos NI UN PUTO REFUERZO entrenando en River.

Y encima me haces esta pregunta…

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Y otra cosa mas, es una muestra irrevocable de la inutilidad que tenemos para negociar. El pase de Enzo Perez fue agua en el desierto, TODOS los demas jugadores llegan por muchisima guita o por la clausula, aun habiendo “negociado” 3 semanas como en este caso.

3 Me gusta

No lo conozco pero leí lo que escribían los hinchas del Atlético Nacional. Sólo palabras de agradecimiento y apoyo.
Hasta decían que es de los mejores arqueros del continente.

Confío.

Ya termino el partido despedida? cuanto salieron?

1 me gusta