Franco Armani (parte 1)

Que falta para que llegue? Necesito verlo con la de River ya (y saber si tengo que ir al thread de refuerzos a comentar que compren un arquero)

No va a venir a Argentina, firma en USA (viaja el viernes), ahora esta arreglando asuntos personales, toda una vida allá…

109 partidos y nunca le hicieron más de 2 goles cuando eran locales? que hdp

1 me gusta

Me refiero a cuando se puede decir que es jugador de River

Son estadisticas q subio un hincha de nacional. Si son reales son buenisimas

Parecidas a las estadísticas de Lux

3 Me gusta

Me da miedo que fracase

Con la expectativa que llega da la sensación que tiene que romperla o romperla. No sería raro que si no ataja bien dos o tres partidos empiece a ser discutido.

1 me gusta

Tampoco va a hacer magia, la defensa hoy en día en un desastre, de lo peor que he visto. Armani que arranque no comiéndose goles boludos, y que achique bien los mano a mano.
Después si la defensa sigue con las pifias o les siguen pasando las pelotas por abajo de las patas o no pueden sacarse el acoplado de encima para correr a un rival, que Dios lo ayude a Armani.

1 me gusta

despues de ganar la copa fue figura en la sudamericana que hubieran ganado si no fuera por el accidente, gano la recopa tapando bien, gano otra liga de colombia siendo figura, en la libertadores de este año todo el equipo y dirigencia esstaba en transicion y no les fue tan bien pero tapo bien, y en la liga de este año TODO los equipos rivales al único que puteaban era Armani porque nacional era un desastre y Armani los mantuvo en el primer puesto tood el año hasta los playoffs e inclusive la fase que perdieron de playoffs tapo descomunalmente, mano a manos, penal etc, para mi que lo veo hace 6 años es mucho mas que barovero, pero es cuestión de gustos, tiene mas cualidades y porte, para mi borovero no era tanto de atajadas brillantes sino de excelente ubicación, armani tiene ubicación, atajadas excelente en los mano a mano, salva partidos, ataja penales, copero y gana titulos porque en 5 años gano 13 titulos de los cuales fue figura primordial minimo en 7, estuvo 3 veces por encima de los 1000 minutos invicto sumando liga y copas, tiene personalidad, nacional es todo lo contrario a la mayoria de equipos de Colombia, tiene mas de 10 millones de hinchas y exigen todos los años ganar todo asi que la presión no creo que le vaya a costar, y otra cosa que tiene es la suerte cuando no tapa con las manos los balones le pegan en la cara, los huevos etc.

es un arquero demasiado completo todos los argentinos que conozco acá y la mayoria de gente y periodistas no entienden como no es el arquero de la elección argentina ya que mas que romero es y por lejos.

5 Me gusta

Igual tambien es una cuestion de confianza. F Mori o Maidana se mandaban sus cagadas de vez en cuando, pero atras tenian a un tipo que sabian que los podia salvar. En cambio estos tenian a Lux y Batalla, que ademas de no salvarte nunca se mandan minimo una cagada por partido, amen de tener al lado a un tipo perdedor como Casco que tambien se manda una por partido, entonces sabian que no se podian equivocar nunca. Con Armani y Maidana volviendo a su nivel cambia absolutamente todo.

Ahi lei que quieren un 5 colombiano, me imagino que es Balanta aunque si piensan gastarse 10 palos en Pratto, mas los 4 de Armani, no los veo gastando grandes cantidades en nadie mas y sale 5 creo. A mi el que me gusta es Rinaudo que quieren que les diga.

1 me gusta

Justamente eso es lo que me da temor. Cuando llegan así de inflados y después les termina pesando, ojalá que no

1 me gusta

goles les van a hacer muchachos, a nuestra defensa le falta laburo todavía. Hay que ver como vuelve quarta, como rinde montiel de 4. Como estaran maidana y pinola.

Con que no se coma goles pelotudos al estilo batalla o lux me conformo

2 Me gusta

y cuando viene? ya tendría que estar en el país con la casaca puesta

1 me gusta

Si cubris el primer palo, no agarras la pelota afuera del area y salis a cortar un centro por partido ya sos idolo

1 me gusta

Necesito verlo ya en plantel

1 me gusta

Gracias por la descripción! Estoy de acuerdo en general. El único defecto que le veo es que tal vez es demasiado rebotero, pero físicamente y técnicamente parece muy bueno, y ni hablar de la experiencia de club grande que tiene.

Este video es de hace un año

El minuto 3:13, la mejor

//youtu.be/gs3Gkdz8fWo

Si, tenes razon, y colombia esta pasando por una situacion dificil el tema del narcotrafico. El usario davis25 no me dejara mentir, pero escuche que alla es muy dificil ya que cuando salis a la calle te pueden llevar a la fuerza y cuando caes en eso o te matan los narcos o sino la policia, y ña gente que agarran no quoere trabajar para ellos.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Ojala salgan adelante de esos problemas o ya haya empezado a mejorar, le deseo toda la suerte y el apoyo para que pueden dejar todo atras.

jajajaja como te gusta exagerar al pedo yo vivo en medellin y ninguna camioneta va pasar a recojerme o algo semejante, la policia es de las mas cultas y educadas que puede a ver y he estado en otros paises como venezuela o mexico donde la policia te agarra para sacarte billete y te inventan cualquier cosa aca nunca te van a molestar y menos asesinar, un policia que haga eso si lo descubren es destituido y hasta cana termina pagando colombia es un pais muy pacifico y la guerra termino hace 25 años asi que deja de inventar historias al pedo x favor quien te lee pensara que colombia es el lejano oeste, cuando es un pais de lo mas tranquilo

4 Me gusta