Franco Armani (parte 1)

No hay que darle bola a la gilada,hay en todos lados,aca como somos mas piolas con tal de ganar una discusion nos metemos hasta con la vida privada de las personas…Creo que somos mas los que nos importa un carajo lo que digan los demas que los que arman puterio con nacionalidades,religion,ideologia politica ( ahi es medio dificil) etc etc

9 Me gusta

Si, dale tampoco Saviola, aimar, lucro Gonzales, Viudez llegaron a River por ser amigos de Gallardo…

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Para mi fueron a buscar a giorgio armani.

1 me gusta

Que tendrán que ver Saviola, Aimar y Lucho que llegaron libres. Fueron apuestas, que no salieron, pero tuvieron un costo mínimo.

4 Me gusta

Este argumento es de lo más estúpido. Se negoció todo lo que se pudo, y se terminó pagando la cláusula en el último momento posible antes de que arranque la pretemporada. Mucho más imbécil hubiese sido pagar la cláusula cuando te quedan tres semanas para negociar un pase más barato.

2 Me gusta

Habemus arquero!

2 Me gusta

No si el presidente de ellos habia dicho que solo lo largaba por la cláusula

1 me gusta

Nos costaron cuatro torneos esos hijos de mil puta… De donde sacaste costo mínimo???

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

El muchacho tiene razón…

Se cerró el pase, bien… Pero nuevamente demuestran inoperancia Francescoli y quienes se encargan de esto

1 me gusta

EL OSO ARMANI.

Desde el 2016 que jugábamos sin arquero

2 Me gusta

Ah? Ellos no vinieron a costa de otros refuerzos, y solo jugaron porq eran los que mejor estaban, en que sentido nos costaron cuatro torneos???

1 me gusta

Cómo anéctoda, si se quiere, acá en argentina te pueden decir negro, gringo, rubio, colorado, colo, gordo, flaco, corto, corcho, petiso, lungo, largo, pelado, pela, rulo, chueco, rengo, tarta (por tartamudo), narigon, y muchas cosas “descriptivas” más.

Somos muy de ponerles apodos a la gente y más a los amigos.

1 me gusta

Mas tarde pero mejor que nunca.
Tendría que haber venido en junio del 2016. Conseguimos la Recopa y Copa Argentina, a pesar de Batalla, y empezamos a perder ese campeonato en el primer semestre y lo terminamos de perder en el segundo.

3 Me gusta

Porque fueron un fracaso, robaron el sueldo… Ya antes fueron simples segundones de los logros de boca en la década pasada y volvieron con menos sangre de gloria que cuando tenían 20 años.
Le costaron mucha guita y desprestigio al club… Saviola y lucro Gonzales fueron los peores jugadores en el segundo semestre de 2015.

1 me gusta

Aca la info que se manejaba era esa, de hecho la levantaban periodistas por lo que les decian desde Colombia (la version River era que salia por la clausula)

Mas a mi favor o a favor del punto al que iba, 3 semanas negociando para pagar la clausula…

1 me gusta

No se de donde Gallardo sería amigo de Aimar (que cuando se fue porque no lo puso en la lista de la copa lo critico) y Saviola, ya que al poquito tiempo de que ellos empiecen a jugar en River, Gallardo se fue a Europa. Y ser compañeros de equipo no significa que sean amigos.

1 me gusta

En que afecta que se haya negociado tres semanas antes de pagar la clausula? Cual seria el costo para River de negociar antes de pagar? Llamadas larga distancia?

1 me gusta

Muestra incapacidad para negociar, justamente. Estuviste 3 semanas con un jugador que se moría por venir y no le pudiste reducir el precio.

5 Me gusta

Lo que querás de esos, pero el arquero buscado no era Lux.

1 me gusta

Maso. El tipo es idolo alla y no se iba a ir mal, quiso dejarle algo al Atl. Nacional.

1 me gusta

Los números de Franco Armani, cuando atajó en el Atanasio Girardot con localía de Nacional:

> 109 partidos [siempre como titular]

• 76 victorias
  • 24 empates
  • 9 derrotas

> 64 goles recibidos
> 59 veces sacó su arco invicto

> Nunca recibió más de 2 goles

10 Me gusta

Dejen de hablar de guita, asi valga 4 palos para mi esta bien, es la columna del equipo junto con MQ, Ponzio, y Scocco/Pratto

1 me gusta