El amor que le tienen allá es impresionante, en twitter leí un montón de publicaciones de despedida. No creí que lo era tan así el cariño que le tenían.
Además tiene nombre de River. En boca un arquero se llamaría Siamo Fuori o Alguna marca de esas que hace remeras fluo con dragones y letras chinas.
:lol:
Ya está más que confirmado, muévanlo a plan… no, cierto. (?)
Yo la verdad que le tengo muchísima fe. Ojalá el arco de River no le quede grande porque se necesita que muestre un nivel alto imperiosamente. Sería un gran paso cerrar la herida que dejó Barovero.
Más que bienvenido y toda la suerte para él!
Carlos Bronco ó Ruben Chemea
Juan Manuel Nahoum
@juanmanahoum
15m15 minutes ago
#River
El Viernes por la tarde, @nacionaloficial despedirá a Franco Armani en el Estadio Anastasio Girardot. La entrada será libre y gratuita. Luego, el arquero se unirá a la pretemporada en EEUU
Por fin lo cerraron viejo
Qué van a ir a buscar??? Si gallardo no sabe pedir… Su arquero era lux por amistad y amiguismo y bostalla porque se lleva algo se una futura transferencia.
No digamos más de mentiras
[TWEET]948656483385970689[/TWEET]
Atlético NacionalCuenta verificada
@nacionaloficial
Seguir Seguir a @nacionaloficial
Más
A la banda cruzada @carpoficial llega el Verdolaga más veces campeón. A Franco y a su nuevo club muchos éxitos. #ArmaniParaSiempre
Mirá la despedida que le hacen a este chabón. Es más que lo que fue Barovero acá para ellos.
No traemos un jugador así tan amado desde que vino Dalessandro creo. Y arquero, ni te cuento. Alguno en twitter, puso desde que compramos a Pumpido a Vélez en el 84.
Andujar ni en EDLP lo quieren ya
Y pero eso también es mentira. Su arquero no era Lux. Fueron a buscar 2 o 3 serios y, como no vinieron, lo trajeron a ese por si salía. Pero bien sabían que se estaban arriesgando.
Por fin tenemos arquero.
Ahora hay que esperar que no le salte heroína o anabólicos en sangre, o que se rompa los ligamentos bajando del avión, porque no sería nada raro que nos pase.
De hecho lo fueron a buscar justamente a Armani :lol:
Buenas tardes; estoy registrado en el foro desde 2009 soy hincha de River desde cuando jugo Enzo, siempre e seguido el foro pero no e comentado porque no estoy de acuerdo con el trato discriminatorio que se da en estos foros por ejemplo a los colombianos nos dicen narcos y negros, aunque no soy negro y si fuera no me daría rabia que me lo dijeran, pero lo de narcos si es muy triste porque es algo que a dolido mucho en nuestra ciudad y que estamos tratando de superar, ademas que la Argentina es un país que me fascina y el cual quisiera conocer algún día con mi familia. “estar en el Monumental que sueño seria”.
siguiendo con el tema cito al compañero para aclarar lo que e escuchado nacional no rebajo un peso de la clausula, solo que Armani resigno a la parte que le tocaba a el por la transferencia, cosas como estas es las que hacen que Armani sea mas Grande, Dios quiera le vaya muy bien y lo sepamos valorar, lo digo como hincha de River porque mi alegría es que paso del equipo que quiero a otro que Amo
Lamentablemente funcionamos así y siempre saltan los que minimizan todo diciendo " es un foro" he leído a gente que desea la muerte aca así estamos y funcionamos como sociedad lamentablemente, ojala algún día eso se termine en todos lados. En cuanto a Armani espero que le vaya bien, le tengo fe! A priori es un refuerzo de calidad.
Armani se va desde Colombia directo a la pretemporada con 50 kilos de coca. Es fija.
negociaron 3 semanas para terminar pagando la clausula?
bueno, al menos lo cerraron, ahora cierren a Pratto o hay balas para todos los dirigentes.
este sabado en el nuevo capitulo de Alerta Aeropuerto… sintonizemos que sale en vivo