Franco Armani (parte 1)

Armani es un arquerazo, pero no es mas que Ospina, en la selección Colombiana sería suplente de por vida igual…

hay que ver, si le va bien acá yo no descartaría una convocatoria, pero sería un error que ponga su cabeza en eso, tiene que pensar en River

1 me gusta

:mrgreen:

5 Me gusta

Hasta que no lo vea entrenando con la banda no lo creo. Esta negociación ha tenido más idas y vueltas que los Chalchaleros o el pichín de Musto.

1 me gusta

Trasládenlo a la sección del foro ubicada en campo de juego que hace referencia al grupo de jugadores pertenecientes a la primera división del fútbol profesional del club

17 Me gusta

Bien. A priori estamos comprando un arquerazo, ahora, esperemos que sea como el Armani campeon de la Libertadores (razon por la que, seguramente, todos queriamos que venga) porque en 2017 bajo su nivel…

Sin ir mas lejos, acabo de ver el partido donde Independiente de Medellin le gana 4-3 a Atletico Nacional este año y mamita… Si se manda las que se mando ese partido en un Superclasico, lo crucificamos :lol:

Si bien respeto tu opinión, yo creo que ni siquiera. Es una onda Buffon para ellos, o pensando en jugadores nuestros, una cosa como el Beto Alonso. Bah, esa impresión me da.

1 me gusta

No estoy disconforme, pero mi arquero era marchesin o andujar.
Armando tuvo grandes actuaciones en atletico nacional, pero acá en Argentina jugó en deportivo moron y tiro federal…

no ha jugado en la seleccion xq no tiene nacionalidad pecholombiana

1 me gusta

Armando jaja. Hace mil años Maxi jugo aca, era otra persona. Salio campeon de America con Nacional siendo figura, un club que con todo respeto no le llega a los talones a River. De lo que se podia traer es lo mejorcito, Marchesin es mas bostero que la Raulito y a Andujar le queda poco.

2 Me gusta

Es lo que más me acuerdo de ese partido jaj

1 me gusta

Y que tiene que ver qur marchesin sea bostero…??

Fabiáni es de River y tremendo muerto era el gordo trozo ese

Que no va a venir man, ya lo fueron a buscar antes.

Vos quedate tranquilo que ya es de River…aca se juegan otras cosas,tipo me toco el huevo izquierdo y cosas asi.

carta de atletico nacional despidiendose de franco

GRACIAS FRANCO

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional
Atlético Nacional le informa a nuestra hinchada, medios de comunicación y público en general que el Club Atlético River Plate de Argentina hizo uso de la cláusula de rescisión por los derechos del arquero Franco Armani.

Franco había manifestado su interés en continuar su carrera en un equipo argentino. Nacional respeta la voluntad y los sueños de sus jugadores. Desde su llegada a la Institución Verdolaga, el argentino demostró partido tras partido; trabajo, sacrificio, entrega, humildad, seguridad y amor por los colores verde y blanco de Atlético Nacional. Ahora se cumple el sueño de Franco de tener la posibilidad de jugar en uno de los clubes más grandes de su país.

Franco logró defendiendo el arco del conjunto Verdolaga 13 títulos, 11 nacionales y 2 internacionales. La familia nacionalista le desea muchos éxitos en su nuevo reto profesional.

asi es viejo restregale la guita en la cara a todos los que podas ahora vamos a poner los 13 palos verdes por pratto

Tiene un buen haber en títulos asi que ojalá le vaya bien acá

1 me gusta

Los Del Sur‏
@LDSoficial
Seguir Seguir a @LDSoficial
Más
Atención hinchada, probablemente la despedida de Franco sea este sábado en el estadio, cancelen vacaciones, vuelvan de donde estén o lo que sea, pero 50.000 personas debemos estar ahí para despedir al más grA/Nde ídolo de Atlético Nacional! GRACIAS POR TODO FRANCO ARMANI!

Todos el Sábado a la 70

Puedo sonar Jose Queja, puede ser, no se. PERO A VOS TE PARECE QUE ESTEMOS 3 SEMANAS NEGOCIANDO PARA PAGAR 200 MIL DOLARES MENOS QUE LA CLAUSULA DE UN JUGADOR QUE SE MUERE E HIZO FUERZA POR VENIR?

Que inutiles que somos.

4 Me gusta

pasa que desde su club tampoco lo querían largar, es el jugador más representativo que tienen…

Mmmm hasta ahi, si el jugador hace tanta fuerza como la hizo ahora lo largas. Yo lo que veo es que no se meten de lleno en las negociaciones, tantean mucho, juegan a no mostrar tanto interes para intentar bajar los precios. No se, desde afuera veo eso.

De nuevo, 3 semanas para practicamente pagar la clausula (donde el club no tiene poder de decision) me parece una pelotudez. Por Pratto RECIEN MAÑANA van a hacer una propuesta, me decis que carajo estuviste haciendo? Dios, me va a dar algo.

6 Me gusta