Por donde andara el hincha de Nacional que andaba diciendo que Armani hablo personalmente con el y que se quedaba para despues jugar en el 2019 en pimienta?
Los tipos deben sentir lo mismo que nosotros cuando se fue Barova, son arqueros que marcaron etapas en sus respectivos clubes.
ahora si pasenlo a plantel
@NaachoDiaz23
7 minhace 7 minutos
Más
En respuesta a @nacionaloficial @CARPoficial
si quieren les damos a Lux gratis
:lol:
para que?
La mayoría de hinchas de Atl. Nacional le desean lo mejor, incluso muchos hinchas colombianos que no son de Atlético dicen que se va el mejor arquero que ha tenido colombia durante años, y que esperan que vaya al mundial con la selección argentina porque le sobra nivel.
Si le llega a ir muy bien en River, puede llegar a tener un tironeo entre la selección nuestra (no creo) y la colombiana…
Es que yo creo que si no jugó hasta ahora en la selección colombiana es porque está esperando jugar en la argentina, si todo colombia coincide en que fue el mejor arquero durante años… es imposible que con lo que lo quieren no le hayan ofrecido jugar en su selección
ahí vi en en algún momento se barajó la chance de que juegue en la selección de colombia, pero no lo llamaron creo.
Tiene personalidad de lider. Por fin no vamos a tener a un depresivo abajo de los 3 palos, ya estaba podrido de los cara de Droopy…
VAMOS FRANCO
Con la diferencia de que Armani es el jugador más ganador de su historia. Es aún mayor el impacto.
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Tu avatar es todo lo que está bien.
Si pero eso se compensa con el 2 en 6 de trapito… y el penal atajado al máximo rival… o sea son casos bastante similares
dos arqueros claves para los éxitos conseguidos por ambos clubes
A plantel.
Un poco tarde porque River viene dando ventajas en el arco desde que se fue Barovero (esto es lo que tendría que haber pasado en su momento y no tener que andar penando con Batalla y Lux)… pero celebro la llegada por fin de un arquero que promete estar a la altura.
Mejor tarde que nunca.
Lo que mejor recuerdo de Armani fue Teo puteandolo en el piso :lol:
Creo que se estaba nacionalizando colombiano por estos días. Encontré esto
Ya es mas de river que la gorda matosas. Muevan a plantel
Ya está confirmado que viene?
Vamos Franco todavía!!
El proximo que dice muevanlo a plantel lo rajo
El 18 de julio del 2012 Pezzutti se lesionó y Armani ingresó ante Junior en la final de la Superliga. Atajó buena parte del partido con una rotura ligamentaria en la rodilla. Se ganó el amor de la hinchada y un nuevo reto para su vida.
esos huevos si se pueden ver