miren este como se auto-engaña… como si no le fueramos a abrir las puertas a una vuelta de trapo…
Creado por CitizenErased Ver mensaje
Casi 6 palitos va a pagar ■■■■■ por el paquetito de armani y encima nos aseguramos la no vuelta de barovero, todo perfecto.
Ahi subio un twit la pagina oficial de Nacional despidiendose de el. Aunque algunos hinchas de ellos bardean a River con el descenso me dan mucha pena, me hacen acordar cuando se nos fue Trapito.
Al simio que va a venir a leer: si Barovero queda libre por querer volver, no importa si está este o la resurrección de Lev Yashin en plenitud que se va derechito al banco con tal de ver a un ídolo y tu estigma abajo de los 3 palos. Besis.
JAJAJAJA, no sé que esperara el salame ese que va a venir a leer… que espere que el verde de Rossi se caiga del árbol antes de que juegue una instancia importante
hoy, 17:42 #119
SYS SYS está en línea
4ta División
Registro
28 nov, 13
Interacciones
Cita Creado por Gustavs Ver mensaje
Insisto q dsp de ganar la copa se mando varios mocos y si bien sigue siendo un emblema en nacional no le llega hoy en dia a lo que llego a ser barovero. Arriba lo dijeron, este ultimo dejo la vara muy alta y les esta pesando. A mi no me preocupa en lo mas mínimo sinceramente. Lo de pratto es mucho mas preocupante, ese tipo de jugador te rinde
la verdad es que ssolo se mando un moco es el mundial de clubes y pare de contar, despues de ganar la copa fue figura en la sudamericana que hubieran ganado si no fuera por el accidente, gano la recopa tapando bien, gano otra liga de colombia siendo figura, en la libertadores de este año todo el equipo y dirigencia esstaba en transicion y no les fue tan bien pero tapo bien, y en la liga de este año TODO los equipos rivales al único que puteaban era Armani porque nacional era un desastre y Armani los mantuvo en el primer puesto tood el año hasta los playoffs e inclusive la fase que perdieron de playoffs tapo descomunalmente, mano a manos, penal etc, para mi que lo veo hace 6 años es mucho mas que barovero, pero es cuestión de gustos, tiene mas cualidades y porte, para mi borovero no era tanto de atajadas brillantes sino de excelente ubicación, armani tiene ubicación, atajadas excelente en los mano a mano, salva partidos, ataja penales, copero y gana titulos porque en 5 años gano 13 titulos de los cuales fue figura primordial minimo en 7, estuvo 3 veces por encima de los 1000 minutos invicto sumando liga y copas, tiene personalidad, nacional es todo lo contrario a la mayoria de equipos de Colombia, tiene mas de 10 millones de hinchas y exigen todos los años ganar todo asi que la presión no creo que le vaya a costar, y otra cosa que tiene es la suerte cuando no tapa con las manos los balones le pegan en la cara, los huevos etc.
Ojala le vaya como el orto y ojala lo ponga nervioso tapar en el equipo del cual es hincha, pero siendo imparcial es un arquero demasiado completo todos los argentinos que conozco acá y la mayoria de gente y periodistas no entienden como no es el arquero de la elección argentina ya que mas que romero es y por lejos, a principio e año que fue ofrecido a Boca para mi Guillermo cometió un error al no traerlo pero bueno es mi parecer, ya ahora le deseo todo el mal y cagadas posibles.
el respeto que le tienen al señor Marcelo Barovero
el muchacho que pego ese post es bostero pero es colombiano hincha de nacional y vive aca en medellin todos los que vivimos en medellin y somos de atletico nacional sabemos la clase de arquero que es armani y pensamos de la misma manera que el muchacho que escribio ese post