Franco Armani (parte 1)

desconocido, cortenle el pelito de mierda ese y bajenle lo humos. esta en un cumple desde el año pasado.

1 me gusta

Desde el año pasado que bajó mucho el nivel, es innegable. Ahora también debe perder confianza con los centrales que tiene adelante, así es jodido

Jajajaa, quien sos? Passarella?

Cómo podés creer eso?Simplemente le hago ver mi impresión. El look transmite una imagen concreta y real, no hay por qué ocultarla.

La re cagaste anoche Franco. Pero son cientos de jugadas rápidas que tiene el tipo por temporada, su efectividad es innegable. Me parece que no le podés caer a él.

1 me gusta

es falta de confianza y ahora empieza el momento del declive donde los reflejos no son los mismos y la velocidad para cortar tampoco

Desconocido totalmente ayer, el blooper que se manda es inentendible, sobre todo para un arquero con la experiencia de armani y las condiciones que tiene… una pelota que le venia lenta y comoda… no se por que en vez de tirarse para agarrarla con las manos sale con las dos piernas a cortar como si hubiese sido un mano a mano… lamentablemente ese error fue el que nos empieza a cagar el partido.
Asi y todo no le pienso caer a Armani… el tipo nos salvo en 2 situaciones claras despues para que el resultado no haya sido mas abultado (y papelonezco) y se canso de salvarnos en años anteriores… la libertadores del 2018 se la debemos mucho a él… pero no se que es lo que le viene pasando ultimamente… no se si habra sido por el receso de la pandemia, por tener el puesto asegurado de arquero en el que es de los pocos que parecerian inamovibles en este equipo o que, pero no esta dandolo todo como otros años

1 me gusta

Gracias por todo pero es hora de comer banco por un buen tiempo. No quiero decir que equiparaste todo lo bueno que no diste con lo mal que venis atajando, pero estas bastante cerca de eso. Me duele en el alma, pero es lo que veo

2 Me gusta

Estás hablando en caliente. El saldo le sigue dando recontra positivo

1 me gusta

Ponele que vaya al banco . Los suplentes no son mejores… No dan garantías

Para mi en el primer gol hace ese “despeje” raro con los pies porque cree que Rojas la va a revolear. Igual ese error un arquero de River no lo puede tener jamás y menos en una instancia de Semifinal de Copa Libertadores. Sali y llevatelo puesto al paraguayo asqueroso si es necesario pero tirala a la tribuna o quedatela vos hermano!!

1 me gusta

No digas pavadas, en 2018 estuvo en un Mundial, vino y ganó una Libertadores.

Que tonterías.

5 Me gusta

La gratitud, en una placa.
En el campo actualidades.
Hoy no tiene nivel de campeón de América. Pero no descarto que se reponga.

2 Me gusta

Te banco Franquito queridoo!

Que carajos te pasa,hasta la cara triste tenés.

2 Me gusta

Tremendo. Antes me generaba una seguridad y confianza absoluta. Ahora lo veo y hasta me da tristeza. ¿¿Qué le pasa??

1 me gusta

La seleccion, la defensa de River y cada gol que le hacen duplica las dos anteriores…

Vos tenes crayones en la cabeza hermano, hacete ver.

1 me gusta

Bueno tampoco es para que se vaya y nose si le sacaria titularidad lo estoy dudando un poco pero me preocupa su nivel nada mas, no es el salvador que era antes.

1 me gusta

Que mierda quiso hacer con ese despeje nefasto?
Estaba el y Rojas, no se que flasheó.