Franco Armani (parte 1)

todo bien, no lo tomes a mal, pero dale como vas a decir eso. 2 Libertadores y deci que pasaron cosas en Lima, sino metia tricota. Es un animal.
Hoy se mando una cagada, puede pasar no es perfecto.

3 Me gusta

El mejor arquero que vi en River.
Pero ya venia flojo y lo de hoy directamente fue escandaloso

1 me gusta

Lo digo en el sentido que cada vez que se manda alguna grosa le cuesta repuntar, al menos un par de partidos.

Fijate en esta Libertadores misma, que salía todos los partidos mal, o le cabeceaban en el área chica, que el periodismo le daba rosca a que Armani no sabía salir y todo eso. Tuvo banda de partidos consecutivos así.

Después de un partido para el otro tuvo un par de buenas salidas y le dejó de pasar. Es todo confianza.

Y si, pero pero puede pasar. En 2018 nos paso con Gremio y con boca de recibir goles inmerecidos y supimos afrontarlo y darlo vuelta.

3 Me gusta

si, tambien , a mi criterio lo que esta pasando es que los centrales le dan 0 confianza y eso lo hace mas propenso al error, le pasa a todos los arqueros. Cuando el tipo estuvo bien cubierto y sus defensores no dudaban ni se mandaban mocos el tipo respondia.

el otro dia en la copa local el sicario tenia que rechazar y se lo comio el delantero y adentro, hoy para mi en esa jugada desconfio del movimiento del sicario, por eso hizo eso que a la postre fue un mocaso. No confia (y con mucha razon) en los tipos que le cubren las espaldas. Igual de nuevo, no le quito la responsabilidad en el gol.

7 Me gusta

Y pensar que hace 2 años los únicos que le podían hacer goles eran o Mbappe o Pavard y ahora viene un negrito pedorro super injunable tirando una masita y se lo come

3 Me gusta

vi el primer gol de nuevo y es toda de él, no solo esa en la primera que en vez de tirarse de pecho a embolsarla se tira a barrer (tiene eas mania de salir a barrer) sino que en el disparo le pasa por al lado practicamente la pelota y no la ve

1 me gusta

Se desvió en rojas igual

En DLC*

2 Me gusta

Se tira con los pies porque tenía a Rojas encima yendo por la pelota también. Faltó comunicación ahí.

1 me gusta

Encima es mudo no grita no sale a romper todo y ni se hablan con los cadáveres que tiene adelante.
Una sensación de vulnerabilidad siempre.

2 Me gusta

No tiene nada que ver eso, a mi me han llevado puesto por delante los arqueros tirandose de pecho por embolsar la pelota. Yo creo que efectivamente lo “confundio” que Rojas este cerca, pero tiene que habituarse a buscar la pelota con las manos para que le salga automatico

Que lento estas franquito, me duele en el alma verte asi.

6 Me gusta

Se equivoco pero ni en pedo saldría a matarlo, mil veces nos salvó el ojete el tipo este. Una cosa que es cierta también es que el arquero y la defensa se retroalimentan mutuamente, normalmente un equipo con defensa sólida tiene a los dos en un nivel alto, en este caso la defensa muchas garantías no da y eso también repercute indirectamente en el nivel del arquero.
A veces pasa a la inversa, el arquero no da seguridad y eso repercute en la defensa.

8 Me gusta

Desde principio de año que está jugando sin confianza (y medio lento también). El error de hoy no es técnico ni suerte ni nada, es falta de confianza. No tenía sentido alguno salir con los pies ahí, ni aunque viniera un delantero de palmeiras a meter un planchazo a la pelota.

Es una cuestión mental, si no la mejora se caga solo él. Porque habilidad tiene pero se jode solito.

Coincido con lo que vienen diciendo sobre la defensa y la confianza, etc… Y se entiende perfectamente que el Beto venia en alza, atajando hasta penales y eso hace que uno lo quiera poner pero es obvio que jamas en la puta vida va quitarle el puesto en una semi a Armani, y eso no es culpa de Franco…

Es un excelente arquero que te puede salvar partidos y lo ha hecho multitud de veces, dubitativo en las salidas pero todo no se puede…

1 me gusta

Quién mierda puede rendir con los dos gnomos que pierden de cabeza, no ganan un mano a mano.
El area de River es zona liberada

7 Me gusta

Esa colita que usas ahora es nefasta.Te hace ver más flaco y desgarbado y con el gesto triste. Por favor anda a una peluquería urgente que te dé un look con jopo y pelos en punta como tenías antes, un guerrero ruso y empezar así a recobrar la confianza.

1 me gusta

La selección argentina te arruina, siempre que se nos llevan jugadores vuelven mal. O se vuelven unas putas divas o se contagian de la mala vibra que tiene la selección

2 Me gusta

Me gustaría saber que se le cruzó por la cabeza para ir a esa pelota con los pies y no con las manos. Inexplicable.

2 Me gusta