Franco Armani (parte 1)

De los 3 errores, el mas perdonable. Tuvo la mala suerte que pego en un compañero el remate, sino la despejaba, si aún con el rebote en el compañero la toca.

Te banco franco,son malos momentos por lo que pasa cualquiera no niego tu calidad como arquero,pero tenes que empezar por volar a la mierda ese peinado de puto que te hiciste,por lo demás ya te vas a reponer.

1 me gusta

Te perdono todos los erroes menos el de dejarte esta colita. Cortate el pelo pedazo de estúpido.

2 Me gusta

si y se comio el gol de independiente, el de gremio en la ida y el de wanchope en la primera final

O sea que para vos desde mediados de 2018 esta en un mal nivel?

1 me gusta

no esta al nivel que tenía cuando llegó, claramente la selección le bajó la moral. Fijate el penal que ataja contra Paraguay como sale a callar. Le hace mal la selección, River no debería cederlo más

1 me gusta

Esta en la Seleccion desde mayo de 2018. Nunca dejaron de convocarlo salvo una vez creo.
Entonces, desde ahi deberia estar bajo.

Uno puede decir que es culpa de la Seleccion en broma, pero asegurarlo asi, en serio, es medio tonto me parece.

Es como los que dicen que es culpa del peinado. Uno puede decir que los arqueros con colita son cagones(Karius, De Gea) pero es totalmente en broma. Pero pensar que en serio un peinado o una convocatoria a la Seleccion(cosa que él super disfruta) le baja el sentimiento, es atolondrado.

2 Me gusta

Nacho Fernandez era el mejor del futbol argentino en el 2017, fue a la selección y volvió convertido en Abelairas. Suarez fue convocado y al volver bajó mucho su nivel. Mercado en 2016 no paraba ni el colectivo, vaya casualidad la selección lo había convocado por esos tiempos.

Es mufa la selección argentina

Bueno, asi como Messi en Barcelona, Aguero, Higuain, Mascherano.
O la mufa aplica a River nomas?

1 me gusta

esos son la excepción a la regla, juegan bien en sus equipos y después en la selección se hacen pis encima

Me parece muy rebuscado y paranormal tu argumento. Pero bueno.

2 Me gusta

vos te pensas que las criticas a la selección no repercuten en armani? el tipo tiene a todo el aparato de propaganda bostero bastardeandolo cada vez que nos hacen un gol. Con la nefasta defensa de la selección ni el pato filliol destacaría hoy en día. No tiene que ir más, que Scaloni se arregle con Andrada y Martinez.

Y crees que el aparato mediático no lo bardea cuando se come goles en River? Están buscándole el error desde que llegó. Y más desde que está Andrada en Boca. Eso no lo afecta y lo otro si?
Encima Armani va gustoso a la Selección eh…él mismo lo declaró varias veces, que era un sueño. Bueno, que sea feliz.
En Argentina tuvo defensas falopa(ahora y no tanto), en River ahora tiene una defensa horrenda.

2 Me gusta

Dicen que se cortó el pelo (?)

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1347701779862085632

2 Me gusta

Estoy seguro de que si se cortaba ese pelo horrible antes del martes pasado no cometia el error del primer gol y se terminaba atajando todo como hizo siempre. Ahora ya es tarde. No entiendo porque el y Borre se hicieron esos peinados horribles, terminaron siendo terrible mufa.

2 Me gusta

A lo que hemos llegado

Si no es el pantalón mufa blanco, es el corte de pelo de un jugador, no sabemos de dónde agarrarnos

1 me gusta

De algo hay q agarrarse… y nunca perder la fe :man_shrugging:

tiene que cortarse el pelo como cuando llego. nada de mierdas raras. sino al banco y que entre bologna.

1 me gusta

Al fin …parece que se rescató y cambia peinado.
De lo mas nefastó que no pasó esa colita de trolo.

1 me gusta

teniendo unos centrales dignos de cualquier equipo de b metropolitana como tenemos nosotros hasta neuer se comeria goles

1 me gusta