Franco Armani (parte 1)

Ni con Tito Bonano nos comiamos esta humillación,que se vuelva a Colombia no puede estar un día más en River.Nos entregaste cagón.

nos salvaste todo este tiempo, hasta hoy. perdimos por vos, no se que decir.

4 Me gusta

Increíble pero hoy Bologna me brinda más seguridad que vos, sácate ese peinado de mierda hermano

7 Me gusta

Hay algunos comentarios un poquitito exagerados… Si, se equivoco, pero algunos dicen cada boludes.

7 Me gusta

Los primeros 6 meses fue una cosa de locos, después de la copa 2018 si bien nos salvó en varias ocasiones, empezó a mostrar fuertes signos de irse a pique en su nivel. Con Al Ain el primer gol que se come es imperdonable, después todo este año se lo vio inseguro. Yo no lo voy a putear porque fue el arquero en Madrid y fue clave en esa copa, pero tiene toda la pinta que no va a volver a ser el Armani pre-2019

3 Me gusta

Todo bien, pero fue un 0-1 con 75 minutos y un partido mas por jugar, eso no es entregar la serie. Si no te podes recomponer de eso, no es culpa solo de Armani.

2 Me gusta

Su partido contra al ain fue una vergüenza , distinto lo que fue Barovero.

5 Me gusta

barovero es mejor arquero que este…

2 Me gusta

Pero ni en pedo.

1 me gusta

Al Banco

1 me gusta

Encima lo de Armani es todo mental, fija se cae muy fácilmente de la cabeza, mentalmente es muy flojo. Ahora no repunta más.

2 Me gusta

Me sacaste una sonrisa capo, pero baja un cambio, respeta a Franco.

2 Me gusta

Siento que en el primer gol el pelotudo de Rojas lo molesta, primero por que no habla, no grita. Si fuera un central con 2 dedos de frente en esa jugada tiene que gritar que va el, o avisarle a Armani que esta solo.
La cagada es de Armani, pero a este no le debe generar nada de confianza la defensa.

3 Me gusta

Escenas de Baroverismo 2016 explicito

2 Me gusta

Soy de los que quieren que se saque ese peinado ESPANTOSO, que no le queda bien a nadie.
Ni a Maluma, que se cansa de tener facha le quedaba bien.

3 Me gusta

3 finales de Libertadores (2 ganadas) y 2 finales de Sudamericana y le decis flojo de mente

jajajajaja

que lindos son boludo

4 Me gusta

El gol de visitante y encima inmerecido duele mucho.

Pero flaco, lo defiendo siempre a Armani, creo q los que dicen que tiene que atajar Boloña son directamente enfermos mentales. Es una apreciacion que hice nada más.

2 Me gusta

Está cada día mas lento, hoy pienso que lo que pasó fue que ni llego a ver quien venía, lo cual es grave.
Llegó su momento de declive, no hay por qué bancarlo, se hizo rogar para venir no se si recuerdan para que le mejoren el contrato. No quiero ser malo ni ingrato, son jugadores y cobran fortunas, y acá el bien de River. Hoy no está demostrando ser mejor que un bologna.

2 Me gusta

Irreconocible. Ojeda y Buljubasich osaron y dijeron que se tiene que poner las manos.

2 Me gusta