Franco Armani (parte 1)

Armani desde que va a la selección no volvió a ser Armani. Despues de la Copa America en Brasil no tuvo una sola tapada en partidos importantes

2 Me gusta

se morfo el primero y en el segundo salió regalado… dejame de joder… ta bien, tuvo más responsabilidad el mandioquero pitufo pero no te podes regalar… así salía el indio verga hermano.

acabo de ver que ya cumplio 34… ya está River no es un geriatrico…

1 me gusta

1872° gol que le meten por entre las piernas

1 me gusta

Muchas gracias por todo. Pero ya se siente el fin de ciclo primero River por sobre todo nombre.

3 Me gusta

Inentendible lo que hace en el primer gol

1 me gusta

Armani es un arquerazo, pero viene flojisimo últimamente. Yo lo recontra banco, hay que mantenerlo

1 me gusta

Te quiero mucho Franco… pero regalaste el partido hno… que onda?

hoy en día es uno menos, que ataje bologna. No podemos tener un arquero al que le patean 2 veces y le hace un gol y medio

3 Me gusta

Todavía no sé ni que quiso hacer.

Perdió la motivación, quiere volver a colombia con su jermu y fumar m

2 Me gusta

Que mierda le pasó a este tipo? De ser una muralla, a caerse a pedazos y convertirse en lo que es hoy. Es increíble muy flojo , gracias por las atajadas memorables . Pero el Beto está muchísimo mejor, el gol que regaló hoy , todavía no lo puedo creer

2 Me gusta

cometió un grave error. Pero cuantas veces nos salvo?? Miles.

Arquerazo eh, arquerazo. Hoy regalo el partido junto a Rojas.

Armani se tiene que quedar, demostro ser un arquero muy bueno.
Este error es para que no ataje mas y vaya derechito a la pretemporada a romperse el culo. Pero se tiene que quedar.

6 Me gusta

Ustedes dicen que se tiene que ir en caliente pero así es el único que podemos tener y el único que nos puede salvar. No hay arqueros de mejor nivel que se puedan traer

2 Me gusta

Hasta ahora está teniendo una temporada como para regalarle en bandeja de plata la titularidad de la selección a Andrada.

1 me gusta

hijo d puta debes cojer todo el dia a la blonda d la rondon para hoy estar sin piernas y sin manos para atajar, cagon hacele un pibe almenos impotente, con el culo d tu señora trillizos le hago, hermosa puta te estas comiendo franco

4 Me gusta

Esa Selección mufa es lo peor q existe.

4 Me gusta

Entregó la serie. Y con lo que me duele decir eso

3 Me gusta

Nos salvó varias veces importantes y manqueó en esta, que va a ser… me parece que no da putearlo

7 Me gusta