Franco Armani (parte 1)

Mira que me parecieron exageradas las puteadas pero hoy te las mereces. Semejante cagada te mandaste

2 Me gusta

El arquero de Libertad de Paraguay por esta bolsa de papas seria un buen cambio.

o el de racing o independiente , que otra cosa no tienen …

1 me gusta

muchachos se comio un gol. arias mejor q armani? jajaj se me rien las bolas

En el presente si, y por lejos.

Ya está que se vuelva a Colombia .Se come todos los goles.Me quedo con el Beto.

1 me gusta

para que responderte con algo futbolistico si para vos armani “solo se comio un gol” … seria como explicarle fisica cuantica a un pibe de secundaria …

Cuantos partidos de racing viste? los ulñtimos 4

Todos los jugadores están bajos de nivel, se ve que todos llegaron a su techo y lentamente están volviendo a su nivel.

1 me gusta

Que hiciste en el primer gol man ? tenias todo para agarrarla o dejar que el defensor nefasto despeje.

1 me gusta

y es que acaso te hacen falta ver mas para darte cuenta que jugador esta bien y cual esta mal? o pretendes remontarte a un partido del 2016 para hacer la diferencia de actualidades?

Hijo de puta la concha bien puta de tu señora

2 Me gusta

Se comio un gol y todo el laburo de un año del club, ademas “un gol” todo este año estuvo flojisimo

1 me gusta

Creo que Franco se va a ir de River después de esto, una lástima que quede pegado en esta noche de mierda. Agradecido eternamente.

2 Me gusta

Toda tuya pelotudo volá mirá la que te mandaste no lo puedo creer.

2 Me gusta

Esta Gordo

Semejante cagada te mandaste hermano. Te quiero mucho Franco pero no podes mandarte esa boludo

1 me gusta

Tantas nos salvaste, pero hoy nos hundiste…ese gol salió de la nada misma.

2 Me gusta

No es un partido, es fija que se come un gol por partido cantado.

Un nivel pésimo que nos cuesta una copa, es así.

Sin arquero no ganas nada

2 Me gusta

Ciclo cumplido.

2 Me gusta