Franco Armani (parte 1)

Lo quiero a bologna para la vuelta ya esta quemado de la cabeza armani

2 Me gusta

es momento de Beto bolognesa

2 Me gusta

No lo justifica, pero hizo lo que hizo por falta de confianza en Rojas. Hasta en eso influye la inocencia de nuestros defensores, no afecta solo a la defensa, afecta a todos, al arquero, a los mediocampistas, a los delanteros…

3 Me gusta

El sabado te defendi, pero lo de hoy es Luxezco.

2 Me gusta

Me preocupa mucho la falta de arqueros buenos que tiene Argentina.
Incluso en su mejor momento, Armani tuvo buen nivel solamente para Sudamérica.
Y no tenes ni un arquero de élite en el futbol mundial desde hace años. Nos convertimos en Inglaterra tan progresivamente que ni me di cuenta.

2 Me gusta

Yo dije que estaba en un nivel muy terrenal…me equivoqué. Está a nivel subsuelo…Lo que hizó fue inentendible…Un grosero error que puede definir una serie.

2 Me gusta

Mira que la defensa es una mierda y al medio le cuesta parar a alguien, PERO ESTE GOL FUE 80% TUYO ARMANI LPM.

3 Me gusta

Suplente o hasta te podría decir ciclo terminado. Arruinando por ahora el partido casi perfecto que esta haciendo River.

Necesitamos reemplazo.

1 me gusta

Desde que le encontraron la vuelta con tirarle centros que se veía que le estaban comiendo la cabeza. No por nada dije en algún momento (y me trataron de ridículo) que si estaba en racha Bologna no era mala idea ponerlo de titular.

No inventemos boludeces para defender a Franco. No le pegó le grito de “Es Mía”, se tiro con los pies porque vio que Rojas se le interponía. Si la dejaba Rojas la despejaba y a otra cosa, salvo que alguien tenga poderes de Dr Strange y me diga que en una realidad alternativa Rojas se la regalaba al 9 de ellos.

2 Me gusta

no defendamos lo indenfendible , si tuviera desconfianza en rojas va a buscar la pelota como si hizo , pero va con las manos , no con los pies para cualquier lado , eso demuestra mas desconfianza en si mismo que en su compañero …

3 Me gusta

Dio el rebote para el único lugar que estaba un brasuca. Dejate de joder, regalo un gol

1 me gusta

Hay que buscar un buen arquero para la próxima temporada.

Más allá del error, ya tiene 34 años. Ya está entrando en la curva descendente.

4 Me gusta

Me chupa un huevo si Argentina no tiene un arquero bueno!!! lo que me importa es que Armani sea para River el del 2018 nuevamente, que la selección (si a eso a lo que te referis) se vaya a la concha de su hermana

Siempre dijo que se iba a retirar en Atletico Nacional… bueno yo creo que ya es hora.

1 me gusta

Desde que volvió el fútbol que cada jugada que le llegan es gol déjate de joder.

1 me gusta

Jugamos sin arquero. Un desastre

Un arquero de categoría no puede fallar acá viejo, increíble

3 Me gusta

No es culpa del arquero sino de la defensa. Cero confianza les tiene.

Ya esta es muy malo river abajo. De pesimo nivel.

1 me gusta

Andate a Colombia ya paso tu veranito de gloria.

1 me gusta

Si no fuera por las definiciones al cuerpo de Everton y Benedeto, hoy estaria atajando en Once Caldas.