Franco Armani (parte 1)

Lo que decimos siempre, fue tan increíble su nivel en 2018 que nos mal acostumbro. Ayer tuvo salvadas que ningún otro arquero del país y quizás de América hace, empezando por el que estaba en el otro arco, y los goles 0 responsabilidad

Los goles han sido exclusiva responsabilidad de una defensa que hace agua por todos lados, especialmente el chileno hijo de puta que en el primer gol ni se fijó en la marca del de boca, y en el segundo se hizo el lesionado para no correr…ASí no hay arquero que te pueda salvar si la defensa no te cubre y no te ayuda…

1 me gusta

Si la mitad merece ban acá, en el de Enzo Perez merecen todos ban. Se ponen loquitas por el clásico más intrascendente de los últimos 9 años

1 me gusta

Pero tambien hay merito del que define, no todos los disparos que atajo milagrosamente Armani fueron imposibles, tambien en algunos hubo exceso de confianza del rival. En un mano a mano no podes pretender que siempre gane el arquero porque siempre son distintos momentos, distintos partidos, distintos rivales, y distintos los lugares donde transcurre la jugada, etc. No hay una formula para atajar todos los mano a mano, el futbol siempre tiene cosas muy cambiantes, nada es siempre igual aunque lo parezca.

1 me gusta

Para mi en el primer gol algo de responsabilidad le cabe, un centro anunciado desde tan lejos y que cae ahí nomas del área chica es interceptarle por el arquero, se confío en esa

2 Me gusta

Por suerte el Chileno se la hizo facil y lo dejo solo al grone para que la empuje. Mete hombro la concha de tu madre, desacomoda.

Nada de Armani.

1 me gusta

no digo que lo haya hecho mal , solo que cuando un jugador que juega 10 puntos hace una temporada de 7 u 8 , se le critica por haber bajado , asi como si un jugador que generalmente juega 3 puntos hace una temporada a 6 se lo alaba …

También es importante decir que se le han adjudicado muchas atajadas a Armani que fueron más defecto del rival que mérito suyo. Ej. el mano a mano que se erra el de Grêmio en Brasil. Si Benedetto apuntaba mejor en el primer partido de la final, acá muchos hubiesen dicho “ya no es Superman”, y nada que ver. Que te metan o no te metan el gol no debería modificar la calidad que tenés como arquero. Así como entró la de Villa, Villa podría haber definido mal y acá los mismos que dicen “está en nivel terrenal” le estarían chupando la pija.

1 me gusta

Nose que mierda le está pasando a Armani. No podés equivocarte así en una semis.

1 me gusta

Y algunos te quieren convencer de que está al nivel de los mejores del mundo y que el arco de la selección está cubierto…

1 me gusta

El Beto venía siendo Neuer y lo saca por este que está deprimido hace meses y cada llegada es gol. Después dicen que no se casa con nadie bla bla

2 Me gusta

cómo mierda no agarraste la pelota? SOS ARQUERO EN EL ÁREA CHICA ES TODA TUYA

5 Me gusta

Posta eso estaba pensando, si es notable la diferencia de nivel entre Armani y Bologna, por qué Armani es titular indiscutido? basta de mentiras para la gilada, tienen que jugar los que estén mejor

2 Me gusta

BOLOGNA está mejor que Armani esa es la realidad. Que ataje el beto el finde y si ataja bien que siga en Brasil

2 Me gusta

Forrada de aquellas te mandaste!!!

1 me gusta

No pero si aca los genios dicen que lo matamos a proposito. Pelotudo de mierda, por canchero te paso. Inutil

3 Me gusta

Sos un hijo de mil puta, era todo de River y por vos pedazo de manco estamos perdiendo.

Porque mierda la rechazas con el pie, atolondrado de mierda, estaba Rojas solamente al lado tuyo.

2 Me gusta

Seguro algun puto va a saltarme y putearme, pero es momento de otro arquero. Plaqueta y patada en el orto.
Si es por lo que fue, que vuelva Fillol entonces.

2 Me gusta

ese peinado de maraca no va armani querido

7 Me gusta

No te puedo creer mira el gol de mierda que nos hacen

1 me gusta