Franco Armani (parte 1)

Allá la están mamando boludo jajajajja

que asco me da esa Villa, golpeador de mujeres.

3 Me gusta

Le dice armanco como los bosteros. Tenes alguna duda-

4 Me gusta

está en un nivel “terrenal”, lamentablemente la defensa ni siquiera sueña con alcanzar ese nivel.

1 me gusta

Ya no es el Armani gana partidos, pero sigue siendo de lo mejor que hemos tenido en mucho tiempo en el arco junto a Barovero. Ahi tenemos un bache, porque tenemos una defensa horrible, y ya no tenemos un super arquero. Asi es dificil quedar campeones.

3 Me gusta

Está en un nivel “del montón”. No se que mierda le pasa pero ya no nos salva mas. Encima los suplentes son jubilados. Que sal que tenemos, por qué nos odia tanto el universo??

3 Me gusta

Sinmani. Hay que sopapearlo un poco pareciera. Hoy merecía atajar el Beto, merecía jugar un clásico.

1 me gusta

Increible que este hijo de puta no fue banneado del foro.
Cuando lo vengo denunciando hace rato

Ay ay el ortiva te denuncia. Increible este foro se llenó de wachos virgos, adoradores de miembros viril de jugadores. Era más crítico hace 6 o 7 años atrás. Los termos estos eran considerados mufas. Y lo siguen siendo.

Los mal acostumbró mucho este hombre. Sacó 1 mano a mano, sacó otro contra 2 delanteros de ellos y en los goles no tiene responsabilidad. Los mal acostumbró mucho.

3 Me gusta

En serio lo critican? Yo lo vi bastante bien, nada que hacer en los goles. Salvó varias

2 Me gusta

Segui hablando de la barra mejor, la concha bien de tu hermanita.
Vivis tirando mierda.

Que lindo es cagar a bifes a boludos como vos.

2 Me gusta

Menos mal q salvó la del gordochope, xq si era gol esa jugada se armaba terrible quilombo, 1 metro adelantado estaba.
Excelente cm salió rápido a cortar, y salió con la idea de quebrarlo, no le importó nada.

4 Me gusta

Jajajja vos y cuantos más virgen? Ni socio debes ser. El único bife que podes cagar es el que se come aquella mientras vos hablas acá jajajja. Que payaso… en serio ? Jajajj

Un gran arquero Armani, ojalá que se quede más tiempo en River

3 Me gusta

Falso le atajo un tiro a Capaldo,otro a Villa, el mano a mano a Wanchope. Ahi ya tenes 3 tiros que tapo.

Critican a Armani, mamadera.

3 Me gusta

creo que justamente ese es el problema , no tuvo ningun fallo en lo goles peeeeeeeeeero antes armani era un arquero que te sacaba todo , goles hechos te los salvaba , ahora ya no … que tampoco esta mal , pero es como un delantero que antes te hacia 20+ goles por temporada y ahora solo haga 15 , no esta mal pero no es lo mismo de antes .

1 me gusta

Qué mierda estoy leyendo en este thread, la mitad merece ban.
Estuvo muy bien ayer Armani, sacó dos goles hechos (Wanchope, Villa), lamentablemente no puedo atajar el tercero (Villa). Pero decir que es del “montón” o “terrenal” por esto es de estúpido que se comió el verso de “Armani tiene que sacar 20 goles todos los partidos”.

2 Me gusta

Yo no se que esperan de Armani. Es el mejor arquero de todo el continente, pero tambien se puede equivocar. A algunos se los comio el verso del bosteriodismo pareciera.

1 me gusta

El nivel que tuvo antes del mundial nunca más lo tuvo. De ahi en más jugó 8 pts ponele, muy bien pero no excelente. Nadie juega 10 pts siempre. Son demasiado exigentes aca