Franco Armani (parte 1)

Bueh, hay que ser pelotudo eh.
Hoy nos salvó de perder contra un equipo que nos llegó 4 veces y nos hizo 2 goles

4 Me gusta

Cortate el pelo cabezón!

3 Me gusta

El último gol no lo podía atajar. Error total de la defensa de mierda que lo deja solo al sidoso ese. Nos salvo de no perder 4 a 0

Metió una buena atajada, pero nos llegan 3 y 2 son goles. Con Nacional exactamente lo mismo.

2 Me gusta

3 tiros al arco 2 goles

1 me gusta

no tapa una, en el segundo gol sale con miedo, por lo menos le hubiera metido una patada al negro feo de villa, si era penal,por ahi lo erran, el area chica es del arquero, debe salir a romper con todo si es necesario tipo neur a higuian en el mundial 2014

1 me gusta

No entiendo qué quieren que haga.

Obviamente si boca tiene 4 mano a mano, no va a sacar los 4, sino estaría atajando en el Bayern Munich. Le sacó un tiro a Villa que pateó solo, y le sacó un mano a mano a Wanchope en el ST (Que en realidad habían quedado 2 de boca contra Armani). En los 2 goles de boca no tiene responsabilidad.

4 Me gusta

Hoy en 2 mano a mano literalmente nos salvó las papas. Yo no sé que esperan acá, de 4 defensores hoy teníamos 3 centrales y los 3 unos mogolicos de mierda que no pueden hacer la O con un vaso; es imposible así. No podes salvar a nadie

1 me gusta

Bien, te digo. Pretendo que en un mano a mano se mantenga en posición en lugar de hacer “el acostadito” e invitarlo al rival a qué llegue al gol por el callejón que le deja.

1 me gusta

La jugada igual se desarrolló muy cerca del área, estaba solo villa, realizó la maniobra más rápida para hacer, actuó bien, hubo 5 errores antes como para echarle la culpa en algo.

El último gol no lo podés atajar como arquero. Estaba totalmente libre villa con una defensa paupérrima, si salía haciendo otra posición se lo metían igual, si lo sacaba era pura suerte

4 Me gusta

Armanco últimamente estas cagado. Parece el ruso malo después que Rocky lo emboco un par de veces en la película IV

1 me gusta

Algunos se piensan que puede sacar todas, no muchachos, suficiente que nos salvó en el mano a mano con Abila y otro con Villa, los otros goles fueron culpa de los defensores.

2 Me gusta

Lo único que haces es tirar mierda hno, literal todos tus mensajes son así, anda a tu foro bostero.

7 Me gusta

Hubo errores previos, pero antes en este tipo de jugadas hacía lo que había que hacer, que es posicionarse y no ir a lo bobo a la pelota. Después si la saca o no la saca en cierta forma es consecuencia de la anterior, pero no es determinante a la hora de calificar la respuesta del arquero.
Buscá la jugada del mano a mano que le sca a Benedetto en la ida de la final de la Libertadores y comprala con esta. En ambas el delantero llega con ventaja, pero la actitud de Armani es diferente. Fíjate en la posición del cuerpo y vas a entender a qué.me refiero.

Para mí son dos jugadas totalmente diferentes la verdad, conceptualmente en ambas reaccionó bien.

1 me gusta

Uy perdón señor termo

No se que pretenden que haga, y eso que soy el primero en decir que esta en un nivel medio tirando a bajo, al menos para sus estándares.

El primer gol es cagada del chileno
El segundo sale bien, es una jugada rapidísima. Si sale al reves o le hace penal o Villa lo pasa para afuera

Le saco un tiro complicado a Villa y salio a cortar el 2 a 0 de Chanchope

Callate y seguí mamando de la verga de gallardo

2 Me gusta

no es por termo, pero todos tus mensajes son tirando mierda

1 me gusta