Franco Armani (parte 1)

Mameta, entro acá y parece el chat de los panelistas de un programa de tyc.
Literalmente no recuerdo el ultimo error que tuvo, que siga en este nivel superlativo con un mano a mano atajado mínimo por partido.

4 Me gusta

los que piden a Boloña porque no lo pidieron mientras calentaba la banca cuando Lux y Bostalla eran titulares eh?

no sean papanatas viejo

2 Me gusta

Esa si, y la que se le va al de Arsenal (apenas) también terminaba en gol y era el 2-2. Está en otra sintonía últimamente.

Viene flojito en rendimiento, contra Nacional en la copa se comió los dos goles, y hoy el de Arsenal también, espero que no se estire ese presente porque cargamos.

Qué partidos venís viendo? Se viene comiendo goles boludos a lo loco.

Atajó bien la bocha del de Arsenal, tuvo mala leche en el rebote y también mérito del de Arsenal que se la llevó puesta, nada que hacer.

Esta en modo selección, le llegan una vez y la va a buscar adentro.

¿Como cuales?

Los dos goles contra Nacional en la copa, y el de hoy fue floja la respuesta.,y además jugadas en donde no tiene la mejor resolución, no está en su mejor nivel, si lo quieren negar todo bien, pero esta claro que bajo el rendimiento de Armani.

Estuvo flojo en ese rebote, pero no lo ayudó Rojas

1 me gusta

Después no quiero leerlos chupandole el inmenso miembro a este tipo en un par de semanas

1 me gusta

Te pedí errores y me nombraste dos mano a mano convertidos y uno atajado, gracias por reforzar mi argumento.
Creo que el ultimo error que tuvo fue en el segundo de Flamengo.

1 me gusta

Hay que ser demasiado negador para no admitir que Armani bajó el nivel.

1 me gusta

Bajo un poco pero tuvo muy poca responsabilidad últimamente en los goles. El de hoy es todo de Rojas

Yo creo que es más falta de confianza por el tema de que atrás somos un flan y de ahí sus “errores”. Pero bueno, sigue siendo un arquerazo y les aseguro que en semis nos hace dos salvadas épicas mínimo.

Si te toca jugar contra la mierda, a romper todo Franco, no des ni un centímetro de ventaja, no se regala nada, lo mismo con Palmierdas

1 me gusta

Armani, Enzo Pe, Montiel y Suarez son la columna del equipo titular.
Cualquiera de ellos que se vaya, estamos hasta los huevos.

1 me gusta

Otra vez se come la galletita.
Sale y se acuesta como ofreciendo por dónde hacerle el gol.
Yo ya perdí la fé y la paciencia con este tipo, que juegue Bologna que esta en un mejor momento.

1 me gusta

Está en un nivel muy terrenal.

1 me gusta

Hoy era para que ataje el Beto. En un corner salio a cazar moscas y no fue gol de milagro.

1 me gusta