Franco Armani (parte 1)

Ese fue el problema, que le hicieron goles que normalmente tapa.

1 me gusta

No entiendo el penal que piden los bosteriodistas. Armani claramente despeja la pelota y después con ese mismo movimiento choca con el delantero de Huracán, no hay penal ni a palos, no es ni discutible.

7 Me gusta

lo mas patetico es que cuando atajaba Batalla y Lux no leias a nadie pidiendo a Bologna

siempre a contramano esta gente

5 Me gusta

pero eso no es ningun problema, le pasa hasta al mejor

lo importante es que cuando tiene que aparecer aparece, por algo jugo 3 finales de Libertadores este tipo, de las cuales gano 2

2 Me gusta

No fue penal. O tapaba la pelota con jugador incluido (imposible esquivarlo) o dejaba que le metan el gol

1 me gusta

Posta , me sorprendió tanta insistencia con que fue penal, es clarísima que el chabon despeja la pelota.
20 veces rompieron los huevos insistiendo

2 Me gusta

ataja un penal

1 me gusta

Atajó 4 penales desde que está en River contando las tandas de penal (2) vs Cruzeiro y (1) contra GELP. Quisiera saber cuántos le patearon, de todos modos debe ser flojito el porcentaje

Tema difícil, está en su peor momento desde que llegó al club, y tiene a Bologna que pasa por el mejor.
Si seguimos la lógica de las declaraciones y tenemos en cuenta que siempre se dice que Gallardo no se fija en los nombres sino en los momentos de cada jugador, debería jugar el Beto.
Me gustaría ver a Bologna, de mínima, en el torneo local,. No me importa lo que hicieron los jugadores en el pasado, si fuese así tendría que jugar Alonso, me importa el presente, y hace rato que Bologna ataja más que Armani. Además, SIEMPRE fue mejor Bologna saliendo y jugando con los pies, Armani en eso y en los penales fue, es y será un desastre.

jajajajajaja

con todo respeto, anda a dormir como diria el mismisimo Pulpo

3 Me gusta

No rompan las bolas con lo penales vieja! Al menos en el de ayer no volco

3 Me gusta

Lo único reprochable a Franco es que no haya atajado ninguno vs Al Ain. Y además esa jornada se comió el primer gol

2 Me gusta

En los 3 mundiales que participo, ya sea de selecciones o de clubes, solo fue a pasear.

2 Me gusta

A recargar pilas para las semis Franco querido, contra los brazucas tenes que estar en pija mal como nos acostumbraste

4 Me gusta

A Franco si hay que bancarlo a muerte, eh, no sean panqueques!!

4 Me gusta

Le llegan y es gol, la puta madre que está pasando??!!

1 me gusta

Malísimo lo de Rojas en esa

Igual la atajó pero Rojas tuvo menos reacción que una babosa para despejarla a la mierda.

4 Me gusta

La atajó bien a la del gol.
Pero cada vez que le llegan se la meten, mucha seguridad no está dando.

1 me gusta

La cagada en el gol es de rojas, atajó bien el remate inicial

Igualmente es verdad que le vienen rematando 1 o 2 veces por partido y es gol