Franco Armani (parte 1)

ese peinado de afeminado no va más franco querido, hacete un corte de hombre

3 Me gusta

la barbie girl le está comiendo las piernas que no sale a tiempo ???

2 Me gusta

Bien, el cachetazo que necesitaba en una serie que River termino ganando tranquilo. A recuperar el nivel

3 Me gusta

Menos mal que fue hoy la mala noche

El señor Franco es ‘‘anti revancha de cuartos de final’’

En 2018 se come el gol de Silvio Romero, en 2019 pudo hacer más en el cabezazo de Haedo y hoy se morfa los dos goles

En proxima ronda vuelven sus poderes

Anda a dormir salame.
Tal vez las tapadas a Gigliotti, Everton y Mamadetto las hizo Bologna y ni me entere.

6 Me gusta

Hay alguien que oza criticar al dios del arco mundial?

5 Me gusta

Se guardó las atajadas para la semi.

2 Me gusta

Ahora la liga Armani, hay cada boludo

8 Me gusta

Me preocupó el nivel de hoy. Creo que Gallardo debería ponerlo a atajar en la copa Diego Armando Cabotaje para que agarre más ritmo. Los dos goles fueron de caño.

Ojo, la defensa hizo lo suyo para dejarlo solo. Pero si los de Nacional le hacen goles así, con Palmierdas estamos al horno.

Franco dejá de juntarte con poroto, te está contagiando lo depresivo

PD: te amo

2 Me gusta

No salió mal en la segunda, solo que abrio mucho las piernas.

En la primera dudó y salió tarde, encima también abrio mucho las piernas.

Pasa que son mano a mano que el acostumbra tapar.

ayer llegue a leer pidiendo a Bologna

pero cuando era suplente de Bostalla y Lux no leia a nadie

el nivel de esquizofrenia de este foro es alarmante

5 Me gusta

¡Este gambetita!, no contento con hablar boludeces en las transmisiones se hace varias cuentas en el foro.

Lo amo a Bolodios pero Franco necesita jugar en el torneo también, seguramente juegue los próximos partidos

3 Me gusta

Ahora Bologna es Gianluigi Buffon… este foro es fantastico!!

no rompan las pelotas que aca somos todos team Armani! el arquero mas pijudo de America

5 Me gusta

Ponete las manos Armanco, que el Begod pide pista :smiling_imp:

PD: Te amo, a romperla contra los macacos

Contra los macacos la rompe. Te amo Pulpo

1 me gusta

A ver, todos estamos de acuerdo en que Armani es el mejor arquero de america, el que nos dio practicamente varios titulos solo, salvandonos continuamente… vino a parchear el deficit que teniamos en el arco que hizo que se nos escapen tantos partidos… pero ayer tuvo un mal partido… hay que reconocerlo, se comio dos goles que tendria que haber sacado cualquier dia normal, se le colaron los dos entre las piernas y no pasa nada porque hicimos 6 goles… por eso apelo a que esto solo fue un mal partido de Armani, como cualquiera puede tenerlo y que esto no vuelva a pasar en alguna instancia importante

1 me gusta

Con toda la pena por Bologna pero necesita rodaje Armani y tiene que comenzar a jugar en esa copa de leche