Franco Armani (parte 1)

Es bueno saber que cuando te llegan tenés a este animal en el arco

2 Me gusta

notables intervenciones en los 2 mano a mano y hasta salio a cortar un centro. No se lleva la valla invicta por el nefasto de diaz

1 me gusta

A este es al primero que le haría contrato de por vida, totalmente irremplazable y cuando se vaya nos va a costar una eternidad encontrar un arquero que de tanta seguridad

8 Me gusta

No sé uds pero a mí me sigue sorprendiendo q ataje tantos mano a mano no es normal y menos cuando ya todos lo conocen. Anoche solo le faltó el penal

3 Me gusta

Gran parte de los 3 puntos fueron gracias a él.

1 me gusta

Gigante Franco salvandole el ogete a la defensa desastrosa con sus atajadas, que bronca me dio ese penal, era para que se fuera con el arco en cero

4 Me gusta

Ah pero no juega con los pies y no se pone nervioso en partidos importantes como Andrada.

5 Me gusta

Siempre con la pija enorme y dura

El 1

4 Me gusta

El nivel del equipo es tan malo que sin él recibiría 3 goles por partido, porque la mayoria son pelotas que otro no te saca.

4 Me gusta

Esperate nomas ahora el próximo partido que no va a estar él, y esos 3 goles que nos viene sacando partido a partido, con los cadaveres de Lux o Bologna, y con Pinola, van a entrar jajajaj

4 Me gusta

no esta bueno que el arquero sea figura todos los partidos, es humano y puede tener un mal día en cualquier momento

1 me gusta

Buen nivel pulpo no tenes centrales a la altura lamentable mente

1 me gusta

Pero que buto más hijo de buta

Arquerazo armani, no estoy diciendo ninguna novedad, es el arquero de la seleccion y esta en un nivel superlativo… para mejor, la otra vez dijo algo asi como que todo es cambiante y ahora ni piensa en retirarse en nacional, podria retirarase en river tranquilamente

3 Me gusta

Vamos a necesitar al franco pulpo del 2018 este año parece, toda la fe en vos franquito

4 Me gusta

Necesito más audios de él ordenando la defensa.

3 Me gusta

Lo único que tiene que mejorar es eso de quedarse clavado en el arco en los córners o las jugadas de pase al medio en el área.

1 me gusta

tiene 34 años, no creo que lo mejore.

Al fin dijo algo coherente el gordo este

8 Me gusta

2 años de la atajada más importante de la historia?

5 Me gusta