Franco Armani (parte 1)

La garcha parada teníamos en 2014, a ese equipo lo ponías en esa Libertadores y los cuerboludos no la ganaban ni que se alinease toda la Vía Láctea

6 Me gusta

Todo porque nos faltaron tres puntos de mierda para sacarle el campeonato a Ñuls.

4 Me gusta

Tenés razón con el gol olímpico del Al-Ain, pero acordate que los putos siempre metían esa cortinita cerca del arco para que entre como sea, incluso en contra. Así habían hecho contra los tunecinos en la rueda anterior. También intentaron hacerla contra el Madrid, pero estos ya venían advertidos de esa maniobra.

5 Me gusta

Nos cabecean todas adentro del área, pero hoy creo que la culpa es mas de la defensa de mierda

No tuvo responsabilidad en los goles y encima metió 2 atajadones.

2 Me gusta

Segunda vez en 3 años que le hacen 3 goles.

Lo mismo del 2018 para acá, los defensores que no saben marcar en una pelota parada y queda regalado así el arquero… Al fin y al cabo es lo mismo que le den un penal al rival a qué le den un corner o un tiro libre cerca del área. No saben marcar

5 Me gusta

sostiene todo este desmadre de equipo

2 Me gusta

Que pedazo de partido, nadie escribe acá porque ya nos tiene acostumbrados nos parece normal que un arquero saque todo

9 Me gusta

Andrada chupamela!

7 Me gusta

Que pedazo de bestia el pulpo

2 Me gusta

Esta atajando como siempre, bah, como casi siempre sacando esos breves momentos en los que elige aparentar ser un humano para que los demas arqueros, como andrada por ejemplo, no se depriman. Es una completa lastima que el equipo no lo acompañe.

7 Me gusta

Animal total.

2 Me gusta

Cuando se vaya este tipo vamos a extrañar todas estas cosas. Que arquerazo

3 Me gusta

Cuantos puntos gano este tipo solo desde que llego a River? El valor en resultados de un arquero como Franco es incalculable. Hoy es el tipico partido que con un arquero “normal” lo perdes.

7 Me gusta

Andá tranquilo que el beto boloña te cuida el lugar (?)

8 Me gusta

Te digo que media copa libertadores se la tienen que dar a Armani y otras finales mas

1 me gusta

Bueno, ya es el minuto 94 y tuve un gran partido, tapé dos mano a mano, incluso salí en las pelotas paradas varias veces. Voy a coronarlo con una valla invicta.

  • Penal para Rosario Central

A ver, a ver, qué pasó?

14 Me gusta

Con lo horrible que esta siendo la defensa se esta viendo al Armani de 2018.

4 Me gusta

El crack