Franco Armani (parte 1)

El bosteriodismo ya tiene para pegarle toda la semana. “Se tiro antes en el penal, tuvo que haber esperado”

¿Por qué no salis así en los córners y los centros cuando jugás acá?

2 Me gusta

Lo hace para que se den cuenta que es humano.
Si no que le criticarían ?

1 me gusta

Armanco, si tenes dignidad, dejale el puesto al Beto, ya te comió, lo ves venir por el espejo retrovisor a 300 km/h kjjjjjj

La única que le patearon en todo el partido y adentro, en fin, pero bue, con esa defensa de mierda que queres también

1 me gusta

Igual, inatajable para cualquier arquero, le pegó muy bien.

6 Me gusta

Mmmm no se eh, me pareció que fue bastante mansita, tendría que verla de vuelta, ahora tengo una calentura que ni ganas

1 me gusta

Para mi en césped normal la atajaba

1 me gusta

Definió bien y lo dejaron regalado los defensores

4 Me gusta

Coincido con esta parte, el césped tuvo bastante influencia. Me gustaria ver si River juega así en cancha de Independiente.

Si llega a jugar así nos va a costar un montón poder pasar esta serie, esperemos que el martes el equipo muestre otra cara y no la de este martes…

1 me gusta

El injunable que nos clavó si le vuelve a pegar 50 veces al mismo lugar esquinado la tira afuera, pero no, la metió justo ahí donde no llegaba ni oliver kahn , capaz solo llegaba el beto BOLODIOS (?)

5 Me gusta

Fue MUY preciso el tiro, para mi tuvo 0 responsabilidad Armani

2 Me gusta

el dia que se vaya este vamos a pelear la mitad de tabla

recen

6 Me gusta

No, la mete las 50 veces, le dejaron todo el tiempo del Mundo para que piense hasta en calcular la parábola de un tiro esquinado.

1 me gusta

Por mi salud no me voy a fijar si hay algún mogolico echandole la culpa del partido del martes, pero la pelota pasó rozando el palo, Franco no llegaba ni poniendose un petardo en el culo, y el tipo tranquilamente podría haber entrado al área a definir.

4 Me gusta

Correcto partido de Franco ayer, exigido bastante por momentos y respondió bien

3 Me gusta

Sin Armani o un Trapito River ganaría mucho menos títulos, son tan o mas importantes que los delanteros. River no puede tener arqueros flojos, no solo por el tipo de juego de ataque si no porque nuestros rivales conchudos se vuelven ultra efectivos contra nosotros.

2 Me gusta

Tuvo un anticipo clave para incomodar al que defina de resto vio el partido tomando un café

3 Me gusta