Franco Armani (parte 1)

Necesito que se ponga bien.

1 me gusta

si se va este no miro mas a River

5 Me gusta

Suerte que no lo ningunearon en la seleccion, sino para mi se iba.

2 Me gusta

Sos el uno , te amo

2 Me gusta

Son increíbles los simios. En qué cabeza cabe que lo carguen con Mbappe? Mbappe le hace goles a los mejores, no hay nada que explicar.

Encima del otro lado tenés a un tipo al que le hacen goles con el arco vacío

15 Me gusta

Rompela como vos sabés hoy en el miniestadio

5 Me gusta

Qué fácil es mantener la valla invicta cuando no jugás contra el goleador de la Premier, Sería A o Ligue 1.

Ese era la fórmula secreta de Andrada.

Bien, Franco. Mostrando más dotes con los pies que varios inflados.

10 Me gusta

Súper sobria actuación, casi no llego Ecuador pero se mostró muy seguro igual a pesar de q lo pusieron en duda hasta último momento .

5 Me gusta

Con pensar que si le llegase a pasar algo atajarían lux o bologna, me dan unas ganas de cabecear un clavo de punta

7 Me gusta

image

14 Me gusta

Lo peor fue cuando tuvo que atajar contra Uruguay la mentira esa de Andrada. Le patearon a la manos y las puso tan blandas que entró igual la bocha.

La que quiso hacer AndraD10S (?) en 2018.

4 Me gusta

diferencias

image

image

7 Me gusta

Que pedazo de sorete. Lo peor de todo es que no es que le erró al cálculo sino que se cagó encima cuando lo vio a Tevez.

9 Me gusta

Como no se va a cagar si estaban los antecedentes de las quebraduras de Ham y el arquero

2 Me gusta

Y pero salí a romperlo vos al mono sucio entonces. Que te saquen roja pero que no te metan ese gol de cagón.

Acá te dejo la que tenía que hacer, justamente hecha por Armani en la Supercopa contra la mierda.

(Minuto exacto donde le encaja una murra a Pavón)

12 Me gusta

Que sorete hdp, así nos fue también. Yo ahí lo parto al medio y se va en ambulancia, un poco de karma le iba a venír bien al cuello con cierre.

11 Me gusta

Cuello con cierre :joy:

7 Me gusta

8 Me gusta

Como extrañaba que salga a cortar como enfermo

2 Me gusta

Invicto Franco en la doble fecha, le metieron el mismo gol de siempre en River hoy, pero 2 de 2 triunfos :sunglasses:

12 Me gusta