Franco Armani (parte 1)

Si se lo hacía al manco de Lux, estaba riéndome hasta la semana que viene sin parar

3 Me gusta

Que le pasa a franco esta muy lento y duda mucho en salir en tiros libres el gol de san pablo se lo come el,el tendria que ser como neur todas las pelotas que le tiran al area sale a romper con los puños desvia la pelota hacia afuera tipo el rodillazo a higuain en brasil 2014,lo veo lenteja y algo pajeado sera el parate lo afecto mucho q se ponga aceite en las rodillas

necesitas coger mas, hay que mover esas caderas mas rapido.

2 Me gusta

Nunca fue un arquero que saliera mucho del área, en 2018 cuando llegó por ahí se animaba pero ahora que está más falto de ritmo le cuesta. Igual el gol no es culpa de él, esa fue toda de Pinola que perdió la marca y Suarez que era el hombre del palo y no estuvo atento

2 Me gusta

el mejor arquero de la historia

8 Me gusta

No es su fuerte la salida en el córner, pero en esta no fue su culpa. Suárez y Borrehicieron cualquier cosa. Ni hablar del pedazo de centro q metió el brazuca, con un guante

3 Me gusta

En parte los 3 puntos fueron gracias a el

4 Me gusta

El córner a esa zona es un cuchillazo, favorece el anticipo del que ataca, si se te escapa uno fuiste y para colmo el arquero saliendo no se asegura nada, y si se queda y gana el delantero, es casi siempre inatajable el cabezazo.

2 Me gusta

Que me importa que salga a cortar los corners este tipo debajo de los 3 palos es una bestia. Si sos el mejor así para que vas a cambiar?. Preferible atajarla de frente.

5 Me gusta

Cuando vieron un arquero q vaya a cortar al vértice del área chica? Dejen de joder. Dame siempre a estos arqueros sobrios, antes que los boludos que se comen goles solos x salir desesperados siempre y quedan pagando con una peinada, estilo Orión contra Funes Dios.

7 Me gusta
2 Me gusta

Voy a decir algo que puede ser contraproducente para mi persona (?). Pero me gusta que a veces se mande pedos seguidos. Así no lo convocan a la selección, y si lo hacen, no va a ser titular. Por ende, no lo van a vender (Salvo que se quiera ir). Gran arquero, excelente perfil para River. Ojalá no fuese tan bueno con los colombianos y se retirara en River pero ya debemos irle buscando reemplazo al pulpo

2 Me gusta

Un calco al gol de Gremio fue. Nula reacción de Franco y una ejecución perfecta= gol de ellos.

SALI FRANCO POR FAVOR

2 Me gusta

te amo Franquito siempre das esperanza

4 Me gusta

Esa de Gremio era imposible que la saque. Saltó como dos metros el brasilero esa vez y el centro le llegó a la cabeza.

1 me gusta

Orion contra FM, así le fue, esa jugada es de los hombres libres no del arq.

4 Me gusta

¿Sos tonto? Tenés un arquero que no sale en el área chica y dos zagueros que pierden todos los pelotazos. Te pueden hacer un gol de algo tan simple como un pelotazo frontal, que de hecho nos pasó en una final de Copa Libertadores.

Y del hombre poste que deja el puesto. Y del defensa personal del que cabecea, si tiene. Si señor!

1 me gusta

Muy bien Franco, mejorando partido a partido y mejor que el partido en Brasil, pero en las pelotas paradas en contra, salime del arco a romper todo con los puños y que no te importe si rebanas una cabeza propia o del rival, te lo pido por favor, desde el año pasado ya se cansaron de clavarnos igual en corners

10 Me gusta

49 vallas invictas sobre 100 partidos qué pedazo de número

5 Me gusta