Franco Armani (parte 1)

Que diran los bosteriodistas hoy? El arquero que gano en la altura despues de 15 año papaa, que ma cuenten como quieran

4 Me gusta

Por ahora todos los programas que vi, ni bola le dieron al tema

2 Me gusta

Salvo los primeros 20 de partido, tuvo un partido tranquilo.

4 Me gusta

Mete miedo así. Compro uniforme negro.


Miralo a Arthur Shelby

6 Me gusta

Me da paja que están constantemente pegándole por todos lados solamente por ser el. Fuerza Franquito a mantener el nivel!

1 me gusta

Se quedaron mal con las ganas de que la selección pierda y echarle el fardo a él.

11 Me gusta

Feliz cumpleaños pulpo!!! Gracias por una de las atajadas mas importantes de la historia!!

17 Me gusta

Se les cayó el relato de que no sale. Sale cuando DEBE salir (a pesar de esa que queda pagando, hay que decirlo) y encima mejoró con los pies. Jaja

Tiene la de Franco y la Gonzalo super atragantada lo vago. Obviamente al primer error vuelven a tirar pero estos pibes se nutren de eso.

4 Me gusta

El problema son las pelotas paradas, los córners y las jugadas de pase en área chica. Ahí es donde no sale teniendo que salir.

9 Me gusta

igual antes de que salga y haga cagadas, como le paso en una jugada contra ecuador que quedo pagando y casi nos embocan, prefiero que quede firme abajo de los 3 palos que casi siempre te saca una de gol

1 me gusta

Feliz cumple Crack.
Retirate en River Franchota !!!

3 Me gusta

Que hombre!
Feliz natalicio.

EAzUZryXYAAwiXr

2 Me gusta

Me mata que le digan pulpo. Que pulpo ni pulpo, es D1OS

3 Me gusta

Es el mismísimo Ktulu

3 Me gusta

Pero como ? Bue tampoco es que vá a salir hasta la medialuna del área. Cortó varias frente a bolivia.

10 Me gusta
9 Me gusta

Feliz cumpleaños Franquito querido!!! a por mas gloria en River crack!!!

5 Me gusta