Franco Armani (parte 1)

te quiero mucho pulpo

3 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CDkUOiaAM_Z/?utm_source=ig_embed

2 Me gusta

4 Me gusta

mira el comedor que pego que fenomeno!!!

3 Me gusta

Volvió al corte de pelo 2014?

1 me gusta

Vignolo esta vendiendo que Armani se va

1 me gusta

a donde?

Vendió humo una hora con que Armani se iba, llamó al representante de Franco y este le aclaró que no tienen ofertas, que Armani no le ha pedido que busque ningún otro lugar jajajajaa, le salió el tiro por la culata al pollo bostero

7 Me gusta

y si me imagino, se canso de decir armani que termina el contrato e iba atletico nacional para retirarse alla.
ponele que lo buscan de europa ponele el sevilla ahi ponele que lo quieran de titular, no me darian las cuentas para que vuelva a atletico ya que minimo firma 3 años no va a firmar 1 año o 2 ni en pedo jaja

2 Me gusta

La tapada vs Everton fue lo mas moralizante de los ultimos 20 años.
Si hacia el gol Gremio nos volviamos a casa con las manos vacías

9 Me gusta

Esa y la que le saca a Benemuerto sobre la hora y de manera premonitoria termina siendo, porque si nos ganaban 3 a 2 , la vuelta no se jugaba nunca mas y les daban la copa ahí nomás ese mismo día del quilombo, todavía la estarían festejando porque les encanta ganar las cosas lo mas sucio posible para hacer calentar el triple a los rivales

12 Me gusta

Te juro que en un mano a mano entre Barova y Armani no sé cuál elegir. Los amo a los dos.

7 Me gusta

perdon Franquito,

Pero tu mujer es medio fulera

9 Me gusta

Supongo que será por la inactividad, pero lo vi flojo hoy, inseguro para cortar y agarrar la bocha y creo que en el segundo gol, estando en su mejor nivel, no entraba ni a palos, o la agarraba o la sacaba sin dejarla ahí

3 Me gusta

En un nivel normal es una bestia abajo de los 3 palos pero 6 puntos para salir del área o a cortar centros. Imagínate con la inactividad, peor

1 me gusta

120104539_1060949341004534_8461970492879826939_n

8 Me gusta

Es una lastima que no le hayan pateado al arco. El otro día contra San Pablo lo vi muy inseguro, salió a cortar un centro y la dejo muerta. Y en la que hace vista casi se le mete. Tiene que agarrar rodaje ya.

1 me gusta
5 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CEz1G_mApwB/?utm_source=ig_embed
Volvió Falcao a River ?

3 Me gusta