Franco Armani (parte 1)

Nunca fue esa una virtud de el, siempre fue un mono con unos reflejos barbaros para atajar pero no es de salir, el gol es todo de la defensa que se hizo anticipar por Toledo, sino me equivoco fue Martinez de Quarta el que lo perdio

4 Me gusta

1 me gusta

Que se quede toda la vida, pero que entrene para salir a cortar centros. Si Gallardo vió este defecto en la final de 2014 para meterle los goles de cabeza en los córners que nos dieron la Sudamericana, es imposible que no lo vea ahora que lo dirige.

3 Me gusta

Mamitaa el gol que regalo…

1 me gusta

sos el unico por el que voy a la guerra y me inmolo, te banco siempre aunque puedas equivocarte, tenes todo el derecho de no ser perfecto.

Quedate para siempre aca Franco querido.

1 me gusta

M Quarta estaba pensando en cuando le dan el pasaporte comunitario italiano cuando lo anticipo de atras Toledo, viejo es una final y te gana ese 4 de Copas que salio de Chacarita, no es que es CR7 saltando 3 metros, inentendible lo verdes que son nuestros jugadores por momentos.

El gol la culpa es un 90% de M Quarta y un 10% de Armani.

6 Me gusta

Este es el thread de entrenador de arqueros que ustedes dicen tantas pelotudeces?

Armani es lo más grande que hay y el que piense lo contrario lo invito a re cagarnos a trompadas

9 Me gusta

Se pasó el partido tomando mate ayer Franco

1 me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1245188482504560641?s=19

5 Me gusta

6 Me gusta

???
.

9 Me gusta

11 Me gusta

2 Me gusta

Bosteros rezandoles a todos los dioses para que Franco se vaya.
jajaja

3 Me gusta

El tipo tiene códigos, no me parece mal

Sí sí, todo bien, pero mínimo 10 años más en River, y ahí que vaya tranquilo. :joy:

4 Me gusta

Si es que su contrato finaliza en 2022, habrá estado 5 años en el club (más que Barovero) y con 36 años de edad.

2 Me gusta

Armani hasta los 40 tranqui le da, no pasa nada.

5 Me gusta

quien habra sido el hdp que se caga un pedo cuando dice que es de river