Franco Armani (parte 1)

Hace rato que viene flojisimo en el juego aereo, es cierto que no es su fuerte pero ahora ni siquiera sale, duda mucho, se queda muy clavado siempre, despeja con los puños cuando la tiene para embolsar, no es culpable de nada pero su nivel claramente viene en declive hace un tiempo.

1 me gusta

no suelo criticar a Franco, lo quiero un monton, pero flojo hoy en el gol de ellos. Igual tiene credito para largo.

2 Me gusta

me molesta un poco que no salga a cortar las pelotas aéreas.

2 Me gusta

Tuvo responsabilidad en el córner?
Cayó muy cerquita…
(Sin entrar en detalles de que era de MQ la marca y demás).
El centro fue bombeado, posiblemente bueno, cayó de golpe atrás… por eso me lo pregunto.

Ahora pongo esta foto para que nadie caiga en la tentación, sólo hablemos de éste córner de una manera mesurada y como análisis únicamente.
image

2 Me gusta

Traigan a Barovero para que le pelee el puesto

4 Me gusta

Cuanto hijo de primo comentando aca.

4 Me gusta

Floja defensa y arriba errando goles hechos.

No se perdió el campeonato por él.

2 Me gusta

El gol es todo de él. Cada tanto suele tener macanas, aún así, sigue siendo el mejor arquero que puede tener River.

No sale de abajo del arco el chabón. Ya no da tanta seguridad.

4 Me gusta

Lo venía diciendo hace rato. Desde el torneo pasado nos patean y nos hacen un gol y por supuesto tampoco brinda seguridad

1 me gusta

No te pueden cabecear un centro dentro del área chica, manual básico del arquero.

2 Me gusta

Bastó que Varsky diga “a River no le convierten mucho de pelota parada” para que Franco haga esa virgueada digna de Carrizo en 2011.

La verdad que regaló el gol… No hay forma de defenderlo.

4 Me gusta

Insólito el gol que se comió y lo peor es que este club de mierda hace menos de 1 año en esa misma caja de zapatos ya nos había embocado de corner, digo yo, no ven partidos los jugadores o el cuerpo técnico? si había una manera de que estos soretes NO nos podían embocar, era de pelota parada y por zapallazos del manco de Luchetti al 9 para bajarla y que le quede a otro por la segunda pelota, y fueron las dos maneras en que nos complicaron estos hijos de mil puta ayer, no aprendemos mas la concha de mi madre

8 Me gusta

Más de uno merece al Indio Vega de por vida. Si bien tiene responsabilidad en el gol, el centro es muy bueno y es complicadísimo para medirlo.

Este tipo se tiene que quedar de por vida en el club.

9 Me gusta

Aparte previo al gol saco un tiro abajo en la ratonera tremendo, mientras sus compañeros miraban a los rivales

3 Me gusta

Te amo, pero que inseguridad que tenes en las pelotas paradas

2 Me gusta

Armani es el menos culpable, fue toda del pelotudo de M Quarta y a Franco lo agarra sorpendido ese cabezazo porque pensaba que ya la controlaba el otro estupido.

1 me gusta

Viejo, esto es muy sencillo, es gran responsable del gol (igual que MQ) porque salio sin conviccion y se quedo a mitad de camino, y yo lo veo con un nivel bastante mas irregular que lo que mostraba hasta el año pasado, pero nada de esto quita que es un arquerazo, que fue muy importante en los titulos del club y que tiene que seguir atajando en el equipo. No todo es blanco o negro, no rompan las bolas!

8 Me gusta

La verdad es que últimamente no esta atajando bien. El gol de los tucumanos es 50% de el, no podes dudar a salir, o salis o te quedas en el arco. Una vez que dudas es medio gol.
Hoy el titular de la selección es el bostero de Andrada.

4 Me gusta

el gol de los tucumanos fue culpa de Armani? SI
Armani es el mejor arquero que podemos tener? SI
Armani tiene que seguir en River y seguir atajando? SI

3 Me gusta