Franco Armani (parte 1)

Que lindo verlo con la cinta de capitan, se lo merece, un monstruo, debe ser top 5 de arqueros de la historia del Club.

7 Me gusta

Igual lo que hablabamos la otra vez que el capitan debería ser Enzo, hoy lo amonestaron porque el arquero no puede salir hasta mitad de cancha a protestar, es un erro estrategico que el capitan sea el arquero aunque Franco se lo merezca

5 Me gusta

Franco, te pido que en lo posible te pongas algo de ropa para salir a declarar

dale, trato hecho

Franco:

https://tntsports.com/superliga/Franco-Armani-sobre-el-fallo-del-TAS-Ya-eramos-campeones-y-siempre-lo-seremos-20200204-0014.html

4 Me gusta

Bien Franco ayer, le cabecearon ahí nomas y solo encima en el gol, después tuvo suerte en la que casi nos empatan que pega en el travesaño pero no sufrió mucho mas en líneas generales y seguro como siempre

3 Me gusta

Esta en un nivel regular, el nivel alto se lo vio en 2018, igual, en este nivel basta y sobra, un arquero correcto siempre va a ser, para las porquerias que veniamos teniendo en el arco como botella o jabon lux realmente es un alivio verlo a Armani en el arco.

4 Me gusta

Que hombre Giorgio!!!

3 Me gusta

Por suerte no tuvo que sacar ninguna, iba a ser insólito si nos empataban sin habernos generado una sola de peligro real

6 Me gusta

jajajaja franquito ya ni te veo en los partidos, me acuerdo cuando recien llegaste tenias que sacar como diez pelotas de gol por partido todas mano a mano, el equipo ha mejorado mucho defensivamente pareces un espectador, pero siempre tenemos la tranquilidad de saber que estas hay para aparecer cuando corresponde

7 Me gusta

Ya me olvide practicamente como atajaba.
Me parece que nos estan llegando bastante menos este semestre

4 Me gusta
7 Me gusta

Franco Armani… y encima usa chombita marca Armani, que crack que es jaja

2 Me gusta

5 Me gusta

Por suerte Franco no está teniendo que meter una de esas atajadas gana partido que tenía que meter antes porque se nos metían como si nada o la defensa estaba baja, en buena hora que descanse un poco y no tenga que ser el salvador y la figura, prácticamente no está teniendo ninguna complicada y se muestra seguro en las pelotas paradas, rebotes y yendo a buscarla

4 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

En los ultimos partidos lo veo muy inseguro, sera que se contagia de las inseguridades de la defensa? Hoy rechazo con los puños una que no podia creer, esta muy dubitativo y muy clavado bajo los 3 palos.

Pegó carta 90 en el FIFA Franco.

1 me gusta

Lux la sacaba

qué hizo en el gol jaja la puta madre

2 Me gusta

Hay que traer otro arquero de verdad. Andrada le ganó el campeonato a boca