Franco Armani (parte 1)

Nada que hacer en el gol, agarraron a todo el equipo saliendo del vestuario y desconcentrados, pero hay que estar pillos para que cosas asi no nos pasen, podría haber cambiado el partido y el resultado ese empate ahí nomas

Después lo vi bien como siempre sin dar rebotes, en pelotas aéreas y yendo a buscarla arriba

4 Me gusta

te amo Franco

3 Me gusta

El mejor partido de Armani en mucho tiempo, por suerte para cambiar cara porque venía medio flojo.

3 Me gusta

El tipo aparece siempre, aunque sus compañeros en la defensa se manden mil cagadas

2 Me gusta

¿Cuándo atajó mal? Vs Flamengo y Central Córdoba tuvo una performance más que buena.

Arquero de equipo gigante.

Contra Flamengo maso. En el torneo pasado estuvo muy flojo y se comió muchos goles boludos como contra Ñuls.

¿Contra Flamengo maso? Hablarás del partido en el Maracana a puertas cerradas en 2018. Porque en la final del año pasado Franco hizo un partidazo.

2 Me gusta

Tiene mucha responsabilidad en el primer gol.

es gracioso lo de siempre, le hacen algún gol, como a todo arquero en la historia universal, y empiezan a decir que bajó el nivel
Tiene la vara ahí arriba, como Messi en lo suyo, no hace un gol dos partidos seguidos y ya hablan, Franco se come uno, por error o no hacer TODAS perfectas, y ya dicen algo, payasos :stuck_out_tongue:
En la que saca con el pié, me quedé mirando en la repetición como NUNCA saca la vista de la pelota el tipo, es impresionante, es lo exacto opuesto a chiquito romero cerrando los ojos. Es un crack como pocos

7 Me gusta

La que sacó en la jugada que fue mano de De la Cruz en el área, era gol en cualquier otra parte del mundo

4 Me gusta

bueh

Obvio. Y es el nivel de exigencia que se ganó por ser bueno en lo que hace.

El tema es que si Armani está mal, cagamos. Yo a Armani le puedo exigir un nivel tan alto, a Pinola no. Y si Armani baja un poquito, nos llenan la canasta porque la defensa es malísima.

Las que tapó le fueron al cuerpo salvo la primera, ni en pedo deslumbró como otras veces. Eso sí, sigue siendo seguro, hace lo que tiene que hacer, no arriesga y cumple con su rol.

Sobrio como siempre Franco ayer, el único rebote que dio fue esa del segundo tiempo con mucho mal orto porque le pega en MQ primero y después pica mal

4 Me gusta

Esta defensa, con el paragua Rojas de 2, va a ser BUENISIMA

1 me gusta

Que seguridad que transmite el :octopus:

2 Me gusta

Rojas está jugando bastante bien, hace rato que lo pedía por Pingola, pero hay que ver como se maneja en partidos jodidos contra rivales jodidos; digo, en un partido como la final con Flamengo no estoy seguro que haga un mejor papel que el que hizo Pingola antes de cagarla sobre el final con sus bloopers de siempre.

Y resta ver Martínez IV. Tiene que mejorar mucho ese pibe, no es un desastre pero no me da ninguna seguridad y mucho menos con la pelota en los pies.

1 me gusta

Muy tranquilo Franco hoy, no sufrió nunca, creo que no tuvieron ninguna clara ellos, estuvo sobrio y sin problemas Armani, que creo que debe ser el único de los titulares que no quedó fusilado :joy:

3 Me gusta

TE AMO , quisiera ser como vos.

Germán Balcarce

@GermanBalcarce

#RIVER | Franco Armani lleva 91 partidos oficiales en el Millonario: mantuvo el arco invicto 45 veces y recibió 59 goles. Números impresionantes.

2 Me gusta