Franco Armani (parte 1)

El secreto del éxito es esa escoliosis.

2 Me gusta

Pensar que perdimos un torneo y una Libertadores por tener 2 conos en el arco

2 Me gusta

Es todo un clásico: Armani le ganó a Andrada

Armani, elegido como el arquero del equipo ideal de América: le ganó el duelo a su colega de Boca, Andrada por 191 votos a 80. Pinola, Enzo Pérez y Nacho Fernández, también entre los 11.

LTA Boquita!

2 Me gusta

Se arregló el tedien :laughing:

1 me gusta

No, ese diente tenia mistica (?

2 Me gusta

Para los viejos como yo, esto me recuerda a la propaganda de Odol!

1 me gusta

JAJAJAAJ por Botella y Jabon Lux? Pensar que Botella casi nos hace perder una final contra Central, los 3 goles que se come por Dios, que manera de sufrir ese partido, y bueno Jabon Lux contra Lanus que despues dieron recontra lastima contra un Gremio blandito

4 Me gusta

No veo tanta diferencia entre los niveles de ambos , andrada tiene algunas cosas mejores y armani tiene las suyas , eso si , armani esta por encima … Y no se si armani justamente tiene tanta mentalidad como decis , contra francia por ej. Me parece que arrugo , y el segundo de flamengo sigo pensando que se lo come el … Creo que es el principal fallo de armani , por ahi le pesa demasiado , pero eso no le quita que sea el mejor de america , incluso messi es el mejor del mundo y le pesa toneladas la presion …

Hay años tambien, yo creo que este año estuvo correcto pero no fue el Armani determinante como en el 2018, las tapadas contra memedeto, contra Independiente, contra Gremio, fue fundamental el vikingo, una copa perfecta junto con Casco

1 me gusta

no me gusta como le quedaron los dientes

1 me gusta

Sale en una parte

Ni cerca de agarrar un penal, no sé porque se tira siempre antes.

1 me gusta

No sirve para penales. Pero River en general tampoco.
Así y todo nos ganó un octavos de Copa en penales.

2 Me gusta

Despues cuando juguemos por los porotos y sobre todo una final, donde casi siempre la rompe, vuelven todos los govir a chuparle la pija en masa

Me gusta más Barovero.

Tecnicamente es mejor Armani

1 me gusta

BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO

BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO

Si, es una oración.

1 me gusta

Volvete a ver la Copa pasada y en todos los partidos que cerro el arco, sobre todo de visitante.

Para mi los dos son muy parecidos, lejos de ser arqueros técnicamente descollantes, son arqueros seguros, lo que a mi criterio te hace mejor arquero que esos que manejan bien la pelota xon los pies. Franco no te suele hacer voladas monumentales ni maneja muy bien la pelota xon los pies,igual que trapito,pero son tipos que los ves en un mano a mano salir a cortar y sabes que hay 90% de chances de que lo tape, y wso para mi, es arquero de equipo campeón.

1 me gusta

Es el mejor arquero que yo haya visto, y en el top 3 de la historia de River. No tuvo un gran 2019 comparado con el 2018 que fue una cosa de otro planeta, pero apareció cuando tenía que aparecer. Lo amo con toda mi alma.

3 Me gusta