Franco Armani (parte 1)

PERO QUE PENE MÁS GRANDE QUE TENES

Es un A-NI-MAL, siempre digo que Gallardo le debe un gran porcentaje de sus triunfos y titulos a este monstruo.

Que animal que es, si supiese descolgar centros, seria el Pato Filliol

En el mano a mano a Herrera puede ser que paro la pelota con su miembro?

Ah pero aca me entere que tenia un mal semestre y no daba seguridad…

NUNCA te deja a gamba. Un ganador nato.

1 me gusta

En los ultimos partidos creo que se animo a hacerlo y lo hizo bastante bien, sobre todo en la final en Lima.

Es verdad.

Armani nació para ser arquero de River, darnos seguridad y hacernos felices.

El mejor arquero del país siempre.

Se podría hacer un listado de arqueros del pasado que hoy se comían 2 en el primer tiempo.

Poroto se comía 3 y se iba expulsado.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Los foristas la saben lunga, yo también me apoyo en sus comentarios para aprender día a día un poquito más.

1 me gusta

La verdad que el mano a mano de hoy pareció tan normal por lo bestia que es.

Siempre una por partido tiene en las finales.

Boca x2, Paranaense, Flamengo, Central Córdoba

1 me gusta

Te amo para siempre Franco

Cada día te quiero más

Fillol una vez declaró que el Arco de River es de los más grandes del Mundo y lo agurmento diciendo que cuando otros Arqueros tienen varios mano a mano por partido el de River tiene que estar preparado para tapar uno a veces ninguno y otras cada 2 o 3 Partidos.

Por eso Franco es un gigante, anoche fueron 2 difíciles ,la tapada mano a mano y el tiro de lejos al angulo,es uno de los pilares del Equipo y me chupa un huevo lo que diga la prensa sobre quién es el mejor,es lo es y el Hincha lo ama…

1 me gusta

La diferencia entre ambos es notoria y se hace todavía más grande en las difíciles, donde Armani siempre saca pecho ante la adversidad y el de boke se manca y las difíciles va a buscarlas todas adentro. Solo alguien con intereses de por medio puede decir que Andrada es mejor que el pulpo

APARTE MIRÁ LA MUJER QUE TIENE. Es como comparar a un mortal con un dios

1 me gusta

Tremendo lo que atajó ayer. Muy seguro

[INSTAGRAM]p/B6RliKvAJMu[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/B6Rshx8JExP[/INSTAGRAM]

1 me gusta

2 Me gusta