Franco Armani (parte 1)

Que tiene que ver que sea bicampeon?. Un error lo puede tener cualquiera y el tiro fue al medio, era atajable.

Esta no la sacó armanqui :cool:

[TWEET]1201916712603541504[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Otra vez aparecio en todo su esplendor en momentos clave, quedo injustamente y totalmente vendido por la defensa en ambos goles, nada para reprocharle, incluso salio siempre bien a cortar los centros, no tuvo fallas con los pies, fue una actuacion muy completa con el agregado de que salvo un gol de los que el suele salvar. Si ese partido terminaba 1-0 y eramos campeones seguramente habrian estado todos hablando de que ya quedo como uno de los idolos de la historia del club. Ojala tenga revancha el año que viene y siga dandonos alegrias desde el arco.

vino y en 2 años no paró de cogerse a la bosta

qué HOMBRE

Háganle contrato hasta el año 2278.

Adhiero 100%. Tuvo otra actuacion soberbia, atajando un disparo practicamente imposible y siendo dueño del area. Un arquero de partidos dificiles, exactamente lo opuesto al inflado de Andrada.

Esa es la actitud viejo.
Mente de CRACK tenes :heart: :heart:

Te quiero mucho Franco, no te vayas por favor, que sin vos, el año que viene no le ganamos ni a Sacachispas por copa argenta

//youtu.be/jPPQNAssc-0

//youtu.be/JUz6gACjGf0

//youtu.be/cgEBjdrM_ww

//youtu.be/K97x7prc_8s

//youtu.be/FR8606nDSvc

//youtu.be/sgVOghUrs8M

Mi viejo me dijo que se lesionó y no juega el viernes necesito saber qué es mentira.

Siempre aparece en las finales. Gracias por tanto.

Que hijo de puta que animal que es

TE AMO

SOS ENORME

Impecable. Es el Armani que necesitábamos

Lo increible es que todavia hay periodistas que quieren poner a Andrada sobre él.

Sos enorme Franco la puta madre

Como todo arquero a la altura de un gigante como River, aparecio cuando tenia que aparecer

ES TODO GIORGIO. GRACIAS

Nacio para triunfar y ser parte de River.