Franco Armani (parte 1)

Gracias por todo lo que nos diste, bestial atajada. Quedate a vivir en River

Este me parece que se va, desde hace tiempo lo viene presionando la familia

Jugo una final como un arquero de categoria mundial, lastima que la defensa lo dejo totalmente vendido en los goles.

De donde sacan esa pelotudez que repiten como loros algunos? Que periodista berreta les dijo eso?

Lo peor es que sale el represente a desmentir aboslutamente eso, pero queda instalado. Si tuviera esa “presion” ya se hubiese ido a la mierda.

Hasta la jermu lo desmintió pero no, lo dijo un pelotudo cualquiera sin citar ningún tipo de fuente ni nada y ya lo toman como palabra santa. Así esta el país tambien, por gente que pone en un pedestal la palabra de un idiota sólo por que le habla con un microfono a una camara.

“A mi me cuentan que Armani esta con muchas ganas de irse…”

Tus lagrimas son las nuestras Franco querido.

Quédate acá y seamos felices juntos toda la vida.

Quedate a vivir franco . Impresionante arquero

Que tipo que no te deja a gamba ni en pedo. Arquerazo, quisiera embalsamarlo y que no crezca en edad y que ataje 100 años en River, me encantan los arqueros de este estilo.

Una lástima franquito, tremenda copa que tuviste merecía como final otro título, me parte el alma ver las imágenes donde está llorando

Me destroza el vídeo llorando, que ser humano hermoso. Te amo, sos mí ídolo, siempre lo vas a ser.

soy el unico que penso después de la monumental atajada “no se nos escapa ni en pedo”… ?

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

son esas atajadas que te dicen “hoy ganamos”.
Como la de chichizola a racing, la de barovero a giglioti, la de armani a everton, armani a benedios.

recién hoy volví a ver los goles y creo que en el segundo pudo haber echo algo más

No tenía chances, fue un bombazo que encima va hacia abajo y pica, si fuese recta habría sido un poco menos compleja.

[QUOTE=ElPumita;8975973]soy el unico que penso después de la monumental atajada “no se nos escapa ni en pedo”… ?

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

son esas atajadas que te dicen “hoy ganamos”.
Como la de chichizola a racing, la de barovero a giglioti, la de armani a everton, armani a benedios.[/QUOTE]

Lo pensamos todos, fue la atajada gana campeonatos de todos los años, se iba a hablar por siempre de esa atajada si terminábamos ganando.

Estaba mal parado, pudo haber hecho algo mas.

No se espera jamás la cagada de los centrales y encima la pelota pica. No se lo come para nada pero alguna vez ha sacado pelotas así. Qué pena

Retirate en River animal

DuHast, diciendole a un bicampeon de la libertadores que estaba mal parado. Siempre voy a sostener que lo peor que tiene river son este tipo de hinchas