Franco Armani (parte 1)

Tremendo lo que atajó ayer. Descolgó absolutamente todos los centros y atajó una pelota increíble que le patearon casi en el area chica. Jugó como el campeón que es y el llanto estoy seguro que fue impotencia por haber hecho todo bien y perderlo sobre el final por un error pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Tremendo lo que atajó ayer. Descolgó absolutamente todos los centros y atajó una pelota increíble que le patearon casi en el area chica. Jugó como el campeón que es y el llanto estoy seguro que fue impotencia por haber hecho todo bien y perderlo sobre el final por un error pelotudo.

Viste el partido ayer? Salió a cortar muchos centros de manera excelente, dio seguridad en todo momento y tapó una bocha espectacular en el área chica. En ninguno de los goles tuvo responsabilidad. No había nada que pudiera hacer. ES un arquerazo y ojalá se quede mucho tiempo acá.

Ojala se quede

Hizo todo para ser campeón, una lástima que le cagaron la Copa.

Quiero llorar, nadie se merecía esta copa más que él

Con orgullo

La base del proximo River tiene que ser Armani, Montiel, Casco, Pinola, Enzo, Quintero, Borre y Fernandez si se queda.
Nacho Scocco tiene que seguir y los demas que hagan lo que se les cante los huevos

[QUOTE=James Hetfield;8971611]La base del proximo River tiene que ser Armani, Montiel, Casco, Pinola, Enzo, Quintero, Borre y Fernandez si se queda.
Nacho Scocco tiene que seguir y los demas que hagan lo que se les cante los huevos[/QUOTE]

es que no sirve de nada si dsps haces mal los cambios…

Si, yo. Pero Armani igual es un fenómeno, te atajó la bocha que te hace ganar cada serie. Mas que eso imposible hacer, todo bien hace en estos partidos.

Crack total, que le pongan la que pida el y Enzo Perez son los únicos dos insustituibles del plantel.

No hablo de ayer, pero tuvo un semestre flojo. Hay que decirlo eh.

No me parece que haya tenido un semestre flojo. En este semestre fue fundamental en la definición por penales contra Cruzeiro también. Sobran los dedos de una mano para contar los partidos malos de Franco en ese tiempo.

El mejor de america.

Tremenda la bocha que tapaste ayer, como siempre apareciendo cuando tenés que aparecer. Sos el mejor arquero que vi en mí vida, no me caben más que palabras de agradecimiento. Orgullo Franco.

Ojalá se retire en River. No tiene reemplazo

3 FINALES DE LIBERTADORES COMO ARQUERO EN 4 AÑOS SOS INMENSO PAPA TE AMO

Grande gigi

Pensar que si leen mas arriba dicen que tiene un mal semestre, que tiene dudas, mama, A R Q U E R A Z O, GENIO…

Cuando saco esa bocha imposible dije ya esta somos campeones.
Que lastima… Lo que mas me jode fue el haber echo tanto para que se vaya todo por el tacho en 3min
Quiero a franco para rato. Alguna copa mas debe levantar

Contra Cruzeiro y Cerro fue clave. Pero en el torneo local baja bastante la guardía, o al menos me da esa sensación.