Franco Armani (parte 1)

De donde sacás eso?

en el foro narco dicen que river solo ofrecio palo y medio y ayer armani dijo que queria venir pero que aun no hay acuerdo entre los clubes

podría haber hecho más, claramente

el representante soltando toda la posta

armani mañana tiene que presentarse a entrenar con nacional, estaba aqui en argentina con la familia y estos soretes de dirigentes no fueron capas de cerrarlo

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

nacional pide 3.5 millones river ofrece 1.5 millones todo estancado

Luciano Rios

@lucianorios92
39 sHace 40 segundos Más

Petrópulos, representante de Armani: “Es cuestión de tiempo pero Armani va a jugar en River” en @radiolared

0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta
Responder Retwittear Me gusta 1

Segun lo que dicen es que River ofrece 3, Nacional pedia 4, pero que de esos 4 Armani resigna su parte, entonces River tiene que poner algo de 3.5. Y estan negociando por ese medio palo.

Pensar que pagaron 3.5 por Pinola, Lollo, etc.

ya estoy re podrido que pasen los dias y todavia no haya ningun refuerzo. Que dirigencia de mierda loco

2 Me gusta

Todavia siguen dando vuelta con el pase de este tipo?
Me quiero cortar los huevos con una traviata ya

1 me gusta

Es muy raro esta tardanza. Para mi que el Rodo esta creando suspenso.

1 me gusta

Piri ni sin histiriquis!!!

2 Me gusta

Esta claro que va a jugar en River, por una decisión personal del arquero y por un deseo personal familiar… de hecho dijo que tenía ofertas de otros clubes de otros países pero prefiere venir a River.

1 me gusta

Sino para que escribio la carta?

1 me gusta

Ahora sale D’onofrio a decir que Armani se vaya a la mierda, así como el lo dejó plantado hace 1 año y medio jaja

7 Me gusta

Es capaz eh. Con lo de Vangioni no me extraña nada del viejo ya

Pero este no era que firmaba hoy?

1 me gusta

El 08, está vendiendo el auto.

11 Me gusta

Ya no creo que venga, que Ratas son los dirigentes la concha de puto. TRAIGAN A ALGUIIIEEEN.

Al cabo que ni quería q venga

Encima vendieron al pendejo Velazco

Cada vez peor las negociaciones de river

Pero el presidente de Nacional salió a decir en conferencia que había llegado una oferta importante desde River…como Tiran humo mamadera.

2 Me gusta

si pero tiene contrato hasta 2019 si bobofrio y enzorete no ponen lo que piden los narcos no lo van a largar

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Juan David Londoño retwitteó
Caracol Deportes
Caracol Deportes
@CaracolDeportes
·
2h
#EnVivo Nosotros respetamos la posición de Franco; que no la compartimos es algo distinto: Víctor Marulanda

Fútbol y deportes

1
12
25
Caracol Deportes
Caracol Deportes
@CaracolDeportes
·
2h
#EnVivo Desde nuestra parte, @nacionaloficial nunca ha salido a vender a Franco Armani: Víctor Marulanda

Fútbol y deportes

1
19
34
Caracol Deportes
Caracol Deportes
@CaracolDeportes
·
2h
#EnVivo Hay unos puntos donde todavía no se han encontrado acuerdos. @nacionaloficial tiene una postura fuerte para mantener a Franco, pero existen las cláusulas: Víctor Marulanda en el #NoticieroDeportivo

Fútbol y deportes

2
23
30
Caracol Deportes
Caracol Deportes
@CaracolDeportes
·
3h
#EnVivo Con River Plate aún no está cerrado el acuerdo: Víctor Marulanda

Fútbol y deportes

1
18
25
Caracol Deportes
Caracol Deportes
@CaracolDeportes
·
3h
#EnVivo La carta fue una posición que el jugador nos había mencionado. Como institución hemos sido muy respetuosos con el acuerdo que existe: Víctor Marulanda

Fútbol y deportes

13
26
Juan David Londoño
Juan David Londoño
@juandl84

conclusion hay que remitirse a la clausula