Franco Armani (parte 1)

La desinformación que hay es increible. En ESPN (en el zocalo) habían puesto que el pase estaba hecho, que Armani ya es jugador de River. En FOX Sbost o TyC Bost habían dicho que estaba muy cerca.

Se van a la mierda loco,marulanda y la puta que te pario

3 Me gusta

Pero en tus sports decían que este estaba al caer

1 me gusta

Armani va a atajar en River, despues de ese mensaje de Facebook, onda sino me voy por los 2 palos, me voy por 2 palos y medio, y los 500.000 los pongo yo, lo que rompe soberanamente las bolas es como se maneja nuestra dirigencia, que deja hablar a cualqueir gil con twitter, o microfono a decir pelotudeces sin chequear nada.

6 Me gusta

Como vende humo SportCenter que ahi lo dan por hecho ya al pase

Yo sigo sosteniendo que el Rodo viene con un par de ases bajo la manga.

se trae un par de ladrillos de colombia, los vende en palermo, saca una fortuna, y con eso traemo a los refuerzos

1 me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa cuando venga el indio vega

1 me gusta

Fijense como lo tienen que despedir al chabón, estamos trayendo jerarquía. Pasa que nos dijeron que ya estaban, además de este, Pratto y Musto, que ahora parece poco.
Pero estamos comprando al 1 que va a ser el titular indiscutido por varios años.

1 me gusta

Sigue vivo ese muchacho ?

Ni idea, pero tu comentario me hizo acordar a ese chiste jajajaa

//youtu.be/KEhtpHmjNXI

2 Me gusta

Yo leí que el representante dijo que va a jugar en River, qué onda al final? Ratonean cada maldito centavo nuestros dirigentes, me tienen puta ya.

3 Me gusta

mañana GRAN ofrecimiento de atlético a armani para que se quede, si no se apuran…

2 Me gusta

Con respecto a lo de ratonear el representante dijo todo lo contrario que ya arreglaron los numeros, es decir la cofra del traspaso y que falta la forma de pago.

Ah, como acá se lee que River ofreció menos y eso. Ojalá se cierre de una buena vez.

3 Me gusta

La pagina millonaria puso una nota donde habla el representante de armani.

Que firme ya

4 Me gusta

Cuando joraca va a firmar?
Y no me vengan con paciencia porque la temporada ya arranca y aun no hay un solo refuerzo lpm

2 Me gusta

Que firme de una vez por todas loco

3 Me gusta