Franco Armani (parte 1)

https://t.co/qcPKJ866uA

1 me gusta

PUMPIDO, BURGOS Y BAROVERO.

Arqueros salvapartidos y claves que te hacen ganar una copa

8 Me gusta

A donde nos metemos si después de 10 partidos no está a la altura??? Primero que Barovero no tiene comparación, Trapito nos dejó la vara muy alta y segundo que la defensa en ese momento era 10 veces mejor que la de ahora …

El tema es que Lux bajo esa vara más rápido que la luz

2 Me gusta

Pero donde esta este muchacho, esperaba despertarme y ver las fotos de la revisacion medica, por que hacen todo taaan lento Dios mio ! ya exaspera, me lo imagino al Enzo despertandose 11:30 poniendo la pava para unos verdes y diciendo… ahhh, hoy lo tenia q llamar a Armani, banco un toque y si no llama despues de la siesta lo llamo… apuren !!!

13 Me gusta

Abrochado

1 me gusta

Lo estaba buscando en “Plantel”, menos mal que no fui a la clinica (?)

¿Que onda? ¿A que hora pone el gancho?

1 me gusta

Nada. Es de Boca (posta). Obviamente no va a querer que venga.

2 Me gusta

Que pasa que no leo que ya firmó???

Bueno, si vamos por eso nunca compremos.a nadie, mira si no rinden?
Es una compra que necesitamos, sino rinde bueno, una lastima pero la inversion hay que hacerla…

1 me gusta

Hoy me levante y fui a la clinica Rossi a pedirle un autografo, no habia nadiee, bah salio un chabon pero no era ni parecido, petiso y medio gordo

8 Me gusta

Gracias chabón por al menos hacer fuerza, porque si fuese por los dirigentes no venías más

1 me gusta

Paso la revision medica o le encontraron dos porongas y se cae el pase?

3 Me gusta

No nombre argentinos porque acá les gusta repartir responsabilidades y les sacan mérito a lo que hacen los arqueros a veces…

Voy a que por más q tengas a Buffon en el arco, el tipo necesita la confianza de una buena defensa … River tendría q empezar por ahí, y después traer a Armani

No, la confianza se forma desde el arquero. Si tenes todos buenos defensores, pero un arquero sin manos, los defensores pierden confianza. Porque saben que por mas que se maten evitando que lleguen, en la primera que fallan nos meten gol. En cambio si saben que tienen alguien atras que los puede salvar, juegan mejor y con mas seguridad

11 Me gusta

Necesito verlo entrenando con el equipo ya. Después de lo de Holan, las cartas de despedida ya no son garantía de nada.
En 3 días viajamos a Miami! Todavía se tienen que hacer la revision médica y firmar contrato.

La defensa con Martinez Quarta, Saracchi y Moreira por las bandas ya es ampliamente superior a la que veniamos viendo

Si le encontraron 2 porongas…uno era para la Libertadores y el otro es para coger bosteros.

Coincido.

1 me gusta

Hoy vi una encuesta en un grupo de fútbol de fb colombiano y prácticamente todos coincidían en que Armani es el mejor arquero extranjero que tuvo su liga desde Falcioni (y los que no lo ponían 2do o 3ero como mucho). Varios decían que su salida era el mejor refuerzo para los rivales de Nacional y otros hasta se lamentaban porque lo querían en lugar de Ospina.
Muchísimas expectativas.

no va venir river apenas ofrecio palo y medio