Franco Armani (parte 1)

Y que tiene que ver q no lo haya visto a Armani? Justamente tenía la mirada fija en el delantero xq sabía que se lo comía en un pancho.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Nuuh, Con el buzo rojo la van a romper esos guantes.

Además la re van a pegar con los pendejos con el diseño de Spiderman ese. Hasta los nenes pimenteros se los van a comprar.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Spidermani

Si Armani no salía en la jugada del gol, el de Talleres tenía todas las opciones para definir, incluso podía engancharle a Díaz que iba a cerrar desesperado. Para mí resolvió bien Franco, la mala leche fue el choque y que la pelota quedara viva en la línea de fondo para que la empuje el delantero.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Por cierto, ninguno de los 2 se equivoca, porque la principal pelotudez se la manda Pinola.

[QUOTE=Regulus;8863889]Si Armani no salía en la jugada del gol, el de Talleres tenía todas las opciones para definir, incluso podía engancharle a Díaz que iba a cerrar desesperado. Para mí resolvió bien Franco, la mala leche fue el choque y que la pelota quedara viva en la línea de fondo para que la empuje el delantero.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Por cierto, ninguno de los 2 se equivoca, porque la principal pelotudez se la manda Pinola.[/QUOTE]

Nah, si Díaz hacía lo que tenía que hacer (no atolondrarse y simplemente arrearlo para que el delantero patee sin ángulo), el de Talleres tenía que definir tipo Pratto, sacando del medio en la pimentera, para hacer el gol. Muy jodido.

Mmm no sé si llegaba a arrearlo, esa es la cuestión. Para mí el de Talleres tenía suficiente espacio y tiempo para patear si Armani no salía. Si hasta pudo picarla con el arquero + un defensor cerrando.

Esa es la prueba de que Armani no debía haber salido. Siempre que un delantero tenga un defensor cerrando, el arquero debe quedarse en el arco; sino le facilitas la definición.

Xq pudo picarla el delantero? Xq Armani salió. Si Armani no salía, el delantero, primero, tenía que pasarse o evitar que el defensor le tape el disparo y, segundo, vencer al arquero con la definición. En cambio, al salir Armani, el delantero de Talleres pudo librarse de dos obstáculos (el defensor y el arquero) con un solo toque. Le simplificaron la resolución.

Es como la vieja frase “no vayan dos con uno”. Bueno, es mucho peor cuando uno de esos dos es el arquero xq el arco queda desguarnecido.

Grandeeee, que facha con esos guantes.

En los 50/60 hubo un Arquero Ruso que para muchos fue el mejor de la Historia " La Araña Negra" Yashin.

Franco es más grande ,con estos Guantes " El Hombre Araña" Armani…

[QUOTE=DAF86;8863932]Esa es la prueba de que Armani no debía haber salido. Siempre que un delantero tenga un defensor cerrando, el arquero debe quedarse en el arco; sino le facilitas la definición.

Xq pudo picarla el delantero? Xq Armani salió. Si Armani no salía, el delantero, primero, tenía que pasarse o evitar que el defensor le tape el disparo y, segundo, vencer al arquero con la definición. En cambio, al salir Armani, el delantero de Talleres pudo librarse de dos obstáculos (el defensor y el arquero) con un solo toque. Le simplificaron la resolución.

Es como la vieja frase “no vayan dos con uno”. Bueno, es mucho peor cuando uno de esos dos es el arquero xq el arco queda desguarnecido.[/QUOTE]

Es pura teoría eso, en el fútbol todo lo que parece absoluto tiene su excepción. Te la daría como válida si Bustos hubiera tenido a Paulo en la cara, pero, por los tiempos de la jugada, me da la sensación de que no llegaba ni a tapar un tiro cruzado.

Al salir el arquero, Bustos prácticamente quedó obligado a picarla. Eso para mí dista mucho de “facilitarle la definición”. Más la veo, más pienso que, con Armani quedándose, era todavía más claro el remate. Paulo no llegaba a cortar, y el delantero podía definir con más panorama de frente. Habría podido cruzarla, fusilar al primer palo, incluso enganchar, que pasara de largo el chileno, y luego rematar. Lo cual no quita que también podía fallar, como en definitiva sucedió, porque el gol no lo hace picándola directamente, sino tras el rebote fortuito luego de la atajada.

Por último, esto se trata de supuestos. Yo considero que Bustos habría rematado de primera en cualquier caso, excepto si enganchaba para hacer pasar de largo a Díaz. Si en vez de patear directo hubiera controlado, muy probablemente habría tenido que abrirse y en ese caso estarías totalmente en lo cierto.

[QUOTE=Regulus;8863976]Es pura teoría eso, en el fútbol todo lo que parece absoluto tiene su excepción. Te la daría como válida si Bustos hubiera tenido a Paulo en la cara, pero, por los tiempos de la jugada, me da la sensación de que no llegaba ni a tapar un tiro cruzado.

Al salir el arquero, Bustos prácticamente quedó obligado a picarla. Eso para mí dista mucho de “facilitarle la definición”. Más la veo, más pienso que, con Armani quedándose, era todavía más claro el remate. Paulo no llegaba a cortar, y el delantero podía definir con más panorama de frente. Habría podido cruzarla, fusilar al primer palo, incluso enganchar, que pasara de largo el chileno, y luego rematar. Lo cual no quita que también podía fallar, como en definitiva sucedió, porque el gol no lo hace picándola directamente, sino tras el rebote fortuito luego de la atajada.

Por último, esto se trata de supuestos. Yo considero que Bustos habría rematado de primera en cualquier caso, excepto si enganchaba para hacer pasar de largo a Díaz. Si en vez de patear directo hubiera controlado, muy probablemente habría tenido que abrirse y en ese caso estarías totalmente en lo cierto.[/QUOTE]

Si le pegaba de una, tenía que definir muy pero muy bien para que sea gol, ya que estaba apenas entrando al área y desde un ángulo medio abierto. Con un arquerazo como Armani bien paradito en el arco se le acotaban mucho los márgenes de definición.

Básicamente tenía que patear muy fuerte y bien cruzado. Definición que es mucho más jodida de lo que parece en la realidad, especialmente para un derecho entrando x la derecha, ya que el remate cruzado siempre va a tender a abrirse. Conseguir esa definición es mucho más difícil que hacer un sombrero sobre un arquero que viene jugado a trasmano para después definir con el arco vacío.

[QUOTE=DAF86;8863984]Si le pegaba de una, tenía que definir muy pero muy bien para que sea gol, ya que estaba apenas entrando al área y desde un ángulo medio abierto. Con un arquerazo como Armani bien paradito en el arco se le acotaban mucho los márgenes de definición.

Básicamente tenía que patear muy fuerte y bien cruzado. Definición que es mucho más jodida de lo que parece en la realidad, especialmente para un derecho entrando x la derecha, ya que el remate cruzado siempre va a tender a abrirse. Conseguir esa definición es mucho más difícil que hacer un sombrero sobre un arquero que viene jugado a trasmano para después definir con el arco vacío.[/QUOTE]

Yo, a diferencia tuya, pienso que tenía más opciones. También el primer palo y enganchar. Pero acepto tu postura. Está muy bueno debatir puramente sobre conceptos futbolísticos. Fuera del foro es imposible conseguir este nivel de análisis, ni hablar de los “periodistas deportivos”. Me voy, te mando un abrazo.

PD: Armani salió bien

[QUOTE=DAF86;8863867]Y que tiene que ver q no lo haya visto a Armani? Justamente tenía la mirada fija en el delantero xq sabía que se lo comía en un pancho.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Nuuh, Con el buzo rojo la van a romper esos guantes.

Además la re van a pegar con los pendejos con el diseño de Spiderman ese. Hasta los nenes pimenteros se los van a comprar.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Spidermani[/QUOTE]

Que si hubiera visto la posición de Armani hubiera ido hacia el arco.

Igual la culpa es de Pinola que jugó para Talleres todo el partido.

Ya empiezan a hinchar las bolas con ArmaniDios ??

Dejen de romper los huevos, el gol es culpa de Pinola por ponerse en modo cono, y de Zucculini por seguir la jugada de cerca y jamas acelerar para ayudarlo

Muchas veces salió así Armani y salió bien. Esta vez no salió bien porque el delantero la hace excelentemente bien y porque la defensa no ayudó un carajo

El principal culpable del gol fue Pinola, por otro lado para mi Armani debio quedarse en el arco ya que Diaz iba a marcar al jugador rival, desafortunadamente terminaron chocando, el tipo la pico, Armani la desvio pero no lo suficiente, y el tipo definio con el arco libre. Sin embargo, no considero que haya habido un error de Armani ya que la jugada fue muy rapida y tanto el como Diaz fueron desesperadamente a arreglar la cagada de Pinola, no habia mucho tiempo para pensar o coordinar.

No recuerdo una sola serie en la copa en la que no haya tenido una ataja decisiva… vs Racing capaz?

El mano a mano que tapa en el primer tiempo uff la veía negra…

Gigante. Tapó una bravisima

Crack total

Siempre Franco

ya no tengo palabras para describir a este chabon

lo mas grande que hay

el Sicario esta noche te tiene que hacer una pajota y regalarte una caja de Catena Zapata, le salvaste la vida