Franco Armani (parte 1)

Casi salvó la clasificación con esa atajada.
Si entraba se nos venía la noche.

Es maravilloso saber que sales a jugar y lo tienes a Armani en el arco, una confianza gigante con él y más para lo que se viene

TREMENDA atajada cuando íbamos perdiendo en el primer tiempo. Gracias por tanto, Franco.

Te quiero Franco, no te vayas nunca.

AHH PEDOH KOM TADEDEZZZ

siempre saca un mano a mano para sostener el resultado… imprescindible este muchacho

un arquero hecho a la medida del arco mas grande del mundo, sos eterno Franco

Es un arquero que todo aspirante a ganar la copa necesita

Hoy tapó una pelota clave en el 1er tiempo cuando perdíamos 1-0 que podía haber sido la devacle, pero no siempre esta ahí, responde en las dificiles.

cada minuto que pasa te quiero más

No se puede siquiera pensar en competir en una copa libertadores sin un arquero como este tipo

Muy bien recriminándole al sicario por las idioteces que estaba haciendo, tuvo que salvarle el culo porque nos íbamos 2-0 abajo a camerinos

Es el mas claro ejemplo que para pelear y tratar de ganar una copa es fundamental tener un arquero como la gente, mira como nos fue con lux en 2017… Este tipo atajo una terrible a gigliotti el año pasado, despues el mano a mano a everton alla en brasil, y el mano a mano al meme viviente en el riachuelo, clave en todas las fases definitorias

La atajada Armani de todos los partidos. Es un monstruo este tipo!!!

Te amoo fenomenooo

soy el único que lo vio lento o dubitativo en la salida? No hablo en los mano a mano, sino en que un monton de veces se desentendio con el Sicario en pelotas faciles que terminaban en lateral para cerro

Fuera de eso, otra vez en semis gracias a esta bestia

[QUOTE=cafa2;8869649]soy el único que lo vio lento o dubitativo en la salida? No hablo en los mano a mano, sino en que un monton de veces se desentendio con el Sicario en pelotas faciles que terminaban en lateral para cerro

Fuera de eso, otra vez en semis gracias a esta bestia[/QUOTE]

con el Sicario se desentiende cualquiera, si es un queso

te quiero mucho

Gigante Franco otra vez cuando se nos venia la noche y quemaban las papas, esa es la diferencia entre un arquero como Armani y uno común, la que saca que era el 2 a 0 de ellos, con un arquero común va adentro y a comerla, este crack siempre alguna te asegura para volver a meterte en el partido, no necesita que le pateen 10 veces para sacar una, te quiero mucho, con toda contra la bosta ahora que los tenes de hijos !!!

el diente superior que le queda colgando cuando habla jajajaja contrato de por vida haganle hijos de mil puta