Franco Armani (parte 1)

Últimamente no nos llegan casi, los centrales están en un nivel muy alto asique Franco pasa desapercibido, pero cuando tiene que aparecer aparece como en Brasil. El mejor arquero de América, te amo.

Menos mal que atajo Franco, sino nos íbamos 3-0 abajo

Y si, no puede hacer todo y salvarte siempre si atrás sos un desastre, y encima casi la saca a la del gol, tuvo mucho mal ogete, que bronca, si este partido no se perdía era por Armani

Mas fundamental que cualquier otro jugador de campo, hoy fue un buen entrenamiento para las salidas aereas y para las salidas en los mano a mano. Todos sus compañeros colaboraron para que el pueda hacer un entrenamiento de lujo.

El mejor, como casi siempre

No me gusta que le proteste tan airadamente a los defensores. Algunas cosas se marcan en silencio, si no exponés demasiado a tus compañeros.

Los compañeros lo exponen a él porque no marcan a nadie

Si no se apuraba en salir, Paulo Díaz se lo comía al jugador de Talleres.

Y si tardaba ibamos a decir que ya esta lento…

Yo no. Si hay algo que me gusta de Armani, es que no se apura en salir, como el 99% de los arqueros.

Va ser la primera vez de Armani en el monumental contra Boca, recién me doy cuenta.

Se quejan por todo ahora… banco a las trompadas a los arqueros que putean a los defensores cuando se mandan cagadas

Paulo Díaz tendría que haber ido a cubrir el arco como indica el manual del fútbol.

recien estuvo en Solo Deportes de Florida presentando los nuevos guantes

Lo fuerte q está la colombiana lpm, igual, aire de diva mal, 22 grados y andaba en tapado jajaja

lo digo y lo sostengo: es uno de los jugadores mas extraordinarios que vistieron esta camiseta en la historia del club

Lo amo, que seguridad da tenerlo en el equipo porque no lo quiero a lux de arquero ni en amistosos

Esta semana es clave franquito!

Xq iba a ir a cubrir el arco si tenía más cerca al delantero? :lol:

[QUOTE=AndTheThirdOneGoes;8850551]El hijo de mil putas, muerto, manco, tronco, ciego, estatua, babosa pecho frio, amargo, depresivo y culpable de la eliminacion en Corea Japon, Pablo Cavallero cuando le preguntaron “Armani o Andrada?”…

“Andrada, sin dudarlo, me encanta…”

Se puede ser tan bostero, forro y atravesado por el falo de Gallardo?[/QUOTE]

Se olvidaron de que le pregunten si la de Juanfer se parecio a la de Svensson

P.D: Que forro conchudo Bielsa nunca lo voy a entender porque carajos no puso al Mono Burgos que venia siendo el titular

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

[QUOTE=NSQP;8863715]recien estuvo en Solo Deportes de Florida presentando los nuevos guantes

Lo fuerte q está la colombiana lpm, igual, aire de diva mal, 22 grados y andaba en tapado jajaja[/QUOTE]

Igual la prefiero asi diva, mala onda y asquerosa toda la vida, antes que flashee y sea una farandulera en donde se pasee por todos los programas de chimentos de la tarde y termine en el bailando.

Mirá de nuevo la jugada. Ni siquiera lo vio a Armani por eso se lo llevó puesto y casi lo lesiona. Si lo hubiera visto habría ido hacia el arco como hacen todos los defensores.