Franco Armani (parte 1)

[QUOTE=AndTheThirdOneGoes;8850551]El hijo de mil putas, muerto, manco, tronco, ciego, estatua, babosa pecho frio, amargo, depresivo y culpable de la eliminacion en Corea Japon, Pablo Cavallero cuando le preguntaron “Armani o Andrada?”…

“Andrada, sin dudarlo, me encanta…”

Se puede ser tan bostero, forro y atravesado por el falo de Gallardo?[/QUOTE]

Quien?

[QUOTE=AndTheThirdOneGoes;8850551]El hijo de mil putas, muerto, manco, tronco, ciego, estatua, babosa pecho frio, amargo, depresivo y culpable de la eliminacion en Corea Japon, Pablo Cavallero cuando le preguntaron “Armani o Andrada?”…

“Andrada, sin dudarlo, me encanta…”

Se puede ser tan bostero, forro y atravesado por el falo de Gallardo?[/QUOTE]

Pero mira a quien le das entidad… Tuve que googlearlo para ver quién era

Yo no me lo olvido más, después del papelon que nos hizo pasar en el 2002, es la cara de la peor eliminación de la historia de la selección

No tuvo laburo Franco, encima en la del gol la toca y por un poco no la saca, y eso que lo remataron, dale Franquito, te necesitamos asi y como siempre cuando haya que aparecer en la copa, crack, arquero gana partidos

En un solo punto pienso que Andrada es mejor que Armani y es que en ese tipo de jugadas el bostero sale del arco siempre a achicar, mientras que Armani en general se queda demasiado en el arco confiando en que igual la saca (de hecho hoy estuvo cerca) pero asi le da mas opciones al rival. Tambien creo que deberia salir mas seguido a descolgar centros.

:lol:
Seguro te esta leyendo y tomando nota en este preciso instante

Puede ser que en la de hoy si salía más rápido, lo atoraba. Igual dame estos arqueros sobrios que ante la duda se quedan en su lugar y no regalan goles boludos.

Andrada es terrible moquero, sobre todo en momentos importantes. Como hincha de River ya tendrías q haber visto varios goles q regala el payaso ese con su estilo fantasma. Como dijo un user acá hace rato: Atolondrada. El mejor apodo que le podrían haber puesto. :lol:

Seguro te esta leyendo y tomando nota en este preciso instante[/QUOTE]

Nah, eso ya lo vengo diciendo hace rato, pero si no me hizo caso antes menos lo va a hacer ahora que estamos en un nivel tan alto y hasta mejoramos mucho en defensa, ya perdi las esperanzas pero igual el sabe que lo perdono :wink:

Haceme un hijo FRANCHOTA ARMANIDIOS!!!

[QUOTE=DAF86;8852419]Puede ser que en la de hoy si salía más rápido, lo atoraba. Igual dame estos arqueros sobrios que ante la duda se quedan en su lugar y no regalan goles boludos.

Andrada es terrible moquero, sobre todo en momentos importantes. Como hincha de River ya tendrías q haber visto varios goles q regala el payaso ese con su estilo fantasma. Como dijo un user acá hace rato: Atolondrada. El mejor apodo que le podrían haber puesto. :lol:[/QUOTE]

Andrada en las dificiles siempre arrugo y sobre todo cometio errores tontos en jugadas sencillas, eso esta claro, pero no quita lo que yo digo, que es algo en lo que creo deberia mejorar, y tampoco quita que es un monstruo y que es gran responsable de todo lo conseguido el año pasado y este. Esta mas que claro que tiene muchisimas mas virtudes que defectos, arquero que va a quedar en la historia del club igual que Barovero.

Para mí Armani no tiene que mejorar nada. Es su estilo, y mal no le fue con él. Si vos empezas a pedir que salga más, vas a ver cómo, de golpe, se empieza a comer goles boludos que antes no se comía.

Cola facil

Yo digo que a veces tiene que salir a achicar en jugadas como la de ayer para minimizar el riesgo de gol, estoy hablando de una jugada donde ya queda mano a mano el rival contra Armani, no hay forma de echarle culpas si no logra detenerla. Pero si se queda parado en el arco tiene muchas menos chances de poder reaccionar ante un disparo del jugador rival, ayer casi la saca pero fue porque Solari pateo casi al bulto.

Racing rompió su embrujo. Lo dejaron muy solo a Solari (cuak) aunque pensé que la sacaba. Bien con los pies en las salidas del segundo tiempo

Que hermosa foto hermano, espectacular

Noté que está muy mejorado con lo pies

Hermoso cuando ni te acordas que esta esta bestia en el arco

si, y aún así, sigue siendo para mí donde más margen de mejora tiene. En el resto de los aspectos me parece un arquero completísimo.

Ni transpiró Franco anoche ajajja como me gusta eso, aveces tiene que aparecer y salvarnos pero prefiero que ni siquiera nos lleguen y que esté tranquilo ahí mirando como privilegiado, no tuvo ninguna atajada creo, cortó bien y sin problemas en las pelotas paradas, ojalá siga con el arco en cero, es clave eso y mas en la copa