Franco Armani (parte 1)

Qué facha papá. Así como lo ves te ataja un mano a mano a los 85’ en una final de Libertadores y te manda a Francia a sacar la lenguita

1 me gusta

es horrible el hijo de puta eh.
Ah pero como atajaa

1 me gusta

pobre tipo, a un amigo le pasa algo parecido. La ex no le deja ver a la nena. Es una hija de puta

1 me gusta

Aprovecho para mandarte un abrazo Tote, vos sos un flaco sano y muy educado.- Como verás no comenté mas nada en el foro, desgraciadamente hay un nivel de agresión y odio en personas que me hizo tomar la decisión de mirar las noticias y no escribir mas.-
Cuando veo que le desean la muerte a gente, se ríen de sus discapacidades, insultan sin motivo… Realmente no edifica, y un foro de futbol tiene que ser para pasar un buen momento, pero no hay respeto, no hay cultura, solo en muy pocos… Abunda la agresión, el odio, el resentimiento, la falta de respeto.-
A veces cuando uno tiene valores hoy en día es motivo de burla y agresión, como cristiano prefiero bendecirlos y listo, no se puede hacer otra cosa.-
Abrazo grande locura !!.-

1 me gusta

tenes razón, lo que es más triste es que no los banean. Vía libre…

1 me gusta

Hay unos cuantos, principalmente los que empiezan a mezclar temas politico y religiosos con lo deportivo, desvirtuando totalmente lo lindo que es discutir de futbol (se supone que para eso es el foro) y evidenciando el odio y prejuicio que tienen por el que piensa distinto. En fin, un fiel reflejo de la sociedad decadente del pais.

1 me gusta

Las tetas de su mujer son increíbles, y por esto quiero decir que es increíble como en algunas fotos parece que tiene unas tetas masomenos “grandes” y en otras fotos son gigantes directamente.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

3 Me gusta

Delantero si no me equivoco.

Le choreo el @ entonces, porque ese era el @ original.
Igual sobre el final ya no le pegaban a una mierda ninguna de las 2.

Dios mío lo que está esa hembra ������

Supongo que sera lo que subieron el otro dia donde River queria pagar en cuotas la clausula y los de Nacional la querian toda junta.

Más
AHORA #ClossContinental | #River | ������������������������ Armani está muy enojado con @nacionaloficial por la indefinición de su pase, todavía no firmó su contrato. Y ya avisó que de caerse, el arquero NO volverá a Colombia, cuenta @Sebasrur

:roll:

@elcancillercom
2 hHace 2 horas

#Rusia2018 Es muy probable que Armani vaya pero imposible que ataje. Por @acristofalo. ������
[url]https://elcanciller.com/nota/3549/ar...mpaoli-tambien[/url]

Shhhhh ������������

Cuantos resentidos de 2018 se quedaron con ganas de gritar el gol…

[QUOTE=agustin96;8794903]A un día de la semi contra Brasil, aquí recordamos la tapada de Armani al cebollita Everton

[url]¡EL MILLONARIO REMONTÓ LA SERIE Y ES FINALISTA DE LA LIBERTADORES! | Gremio 1-2 River | RESUMEN - YouTube

Min 5:25

Buscando un video de mejor calidad encontré esta joya así que también va.

[url]La INCREÍBLE ATAJADA de ARMANI | INDEPENDIENTE-RIVER (0-0) Resumen completo - YouTube

Min 1:16[/QUOTE]

Bostero Closs gritando gol antes de que entre ������

Y el tarado siempre repitiendo el apellido mil veces cuando saca una “armaniiii… ar-ma-ni”
Como si estuviese explicándole a alguien que sabe el apellido el puto ese

La japi de Armani debe ser la japi mas feliz del mundo.

El hijo de mil putas, muerto, manco, tronco, ciego, estatua, babosa pecho frio, amargo, depresivo y culpable de la eliminacion en Corea Japon, Pablo Cavallero cuando le preguntaron “Armani o Andrada?”…

“Andrada, sin dudarlo, me encanta…”

Se puede ser tan bostero, forro y atravesado por el falo de Gallardo?

[QUOTE=AndTheThirdOneGoes;8850551]El hijo de mil putas, muerto, manco, tronco, ciego, estatua, babosa pecho frio, amargo, depresivo y culpable de la eliminacion en Corea Japon, Pablo Cavallero cuando le preguntaron “Armani o Andrada?”…

“Andrada, sin dudarlo, me encanta…”

Se puede ser tan bostero, forro y atravesado por el falo de Gallardo?[/QUOTE]

que es un cavallero?

Otra vez la falsa antinomia entre un Bi Campeon de America y un Bi SubCampeon de America