Franco Armani (parte 1)

Ubaldo Kunz
@Sepu79
1h1 hour ago

River comenzó a negociar por Armani en noviembre. La primera respuesta del arquero fue NO. Luego, pasaron cosas que cambiaron su postura: despido de Lillo (DT) al quedar eliminados en el torneo local; algunos nombres que comenzaron a irse; una discusión con Botero (presidente)

Ubaldo Kunz
@Sepu79
1h1 hour ago

Pero uno de los motivos más fuertes fue que no salió la nacionalización para atajar en la selección colombiana. Su gran objetivo es llegar a Rusia 2018. En Colombia se generó una gran discusión sobre el tema. Hoy su desafío es romperla en el arco de River y llegar al Mundial.

3 Me gusta

Pero ay que respetarle la titularidad al beto Bologna…

Dijo nunca nadie.

ay

Sneijder vino, por que no le voy a creer?

2 Me gusta

Mmmmmmm

Muevan a plantel

el cartel no lo quiere dejar salir la puta madre

Ola bb

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

What?!?! Conta lo que sabes

era un chiste ch :lol:

1 me gusta

¬¬

armani ya manifesto su deseo publicamente de venir a river pero como siempre aun no hay acuerdo entre los clubes mamadera viejo raton pone la guita y destraba la operacion

2 Me gusta

Lo peor de todo es que el balazo se lo pegaron hace 6 meses!!

9 Me gusta

Ta guena la jermu EH

1 me gusta

Este refuerzo es más importante que el de Pratto, River no se puede volver a dar el lujo de jugar otro año sin arquero. La copa se empieza a ganar de atrás para adelante. Sino miren el caso de Gremio, que tienen a un arquerazo como Grohe y a la mejor dupla de centrales de América.

El primer paso para volver a ganar la Libertadores es que D’Onofrio abroche a este jugador.

8 Me gusta

???

Pisinli i plintil

PELOTUDOS, aguanten a que firme antes de decir estas pelotudeces

14 Me gusta

Che que se fumó ese que puso que con el arquero que tenemos ya es suficiente?

SE VIENE

//youtu.be/BUmpTKXpIdM

6 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que está diciendo

11 Me gusta

Grohe, Víctor, Cássio, los tres arqueros de los últimos campeones brasileños de la Libertadores. Uno más clave que el otro en sus planteles (sin mencionar que Cássio ganó el MdC encima).
El que se atreva a decir que el arco no es tan importante hay que marcarlo inmediatamente como PELOTUDO CRÓNICO.

9 Me gusta