Franco Armani (parte 1)

Increíble partido, TODA de el fue el pasaje a cuartos, atajando esa tremenda que pega en el travesaño que la vi adentro tanto ahí como después que vuelven a patear ellos, y después en los penales dándonos seguridad de entrada nomas atajando el primero y después el otro, mas no se le puede pedir, encima pareciera que mejoró muchísimo en los penales, que era en lo único que estaba en falta

Sos gigante Armandios !!!

3 Me gusta

No mejoró en los penales… Solo le habían pateado 6 o 7 que no pudo atajar, y a partir de eso la gente habla mucha, muchísima, GILADA.

A esta gente fue a la que calló en la selección.

3 Me gusta

Para mi si mejoro, lo veo mucho mas paciente y menos ansioso a la hora de tirarse, igual juega mucho la cabeza asi que habra que ver si en otros partidos chivos sigue en la misma tesitura.

1 me gusta

Claro, antes le metían todos los penales iguales, un amaguecito y medio arco servido para un toque suave. Mejoró eso y empezó a atajarlos.

2 Me gusta

[video=youtube_share;WueJDGKQsW8]"EL ARQUERO QUE GANA PARTIDOS" / FRANCO ARMANI / MEJORES ATAJADAS - YouTube

Antes Armani se tiraba antes en los penales, era muy previsible.

4 Me gusta

Para mí sí mejoró. Como que espera el tiro un poquito más, antes se arrojaba un segundito antes. Es el uno.

1 me gusta

El próximo patealo vos

4 Me gusta

El mejor del continente siempre.

2 Me gusta

Tranquilo y apareciendo a descolgar un par de pelotas cuando fue necesario, como siempre dando seguridad ni haciéndose goles solos como hubiera hecho el otro en partidos como estos, a full Armandios, dalee papaaa

1 me gusta

Que ser Gigante, encima no lo saludo al golpeador de mujeres.
Excelente Franquito

2 Me gusta

Aunque te hubieses comido 3 goles no te diria nada, cuando te necesitamos estas ahi para salvarnos.

no me gusta lo de dejar pagando, prefiero que le de la mano y le diga, “deja de hablar boludeces” en tono relax, pero lo de dejar pagando se me hace medio ortiva.

2 Me gusta

Me gustó cuando lo dejó pagando, prefiero que no le de la mano en vez de decirle “deja de hablar boludeces” en tono relax, pero lo de dejar pagando se me hace que estuvo bien.

7 Me gusta

Perfecto en no darle la mano a un tipo envidioso y encima golpeador de mujeres,te quiero Franco

10 Me gusta

Animal!

Coincido, se genera bardo al pedo

Semejante actuación hizo el equipo y se termina llevando toda la atención Rossi.

1 me gusta

Te quiero Franco… Igual como cristiano como vos se que ahora pensas que lo tenías que saludar igual a Rossi y decirle que se fue de boca, pero uno tiene sangre en las venas… Lo del otro salame fue de envidioso y loser, pero cada vez que leo “golpeador de mujeres” sin saber como fueron las cosas me hace pensar que muchos hombres se merecen a las feminazis o ser cornudos… Es tan facil culpar a un hombre hoy ! No hay que hacerse eco de esas cosas ni con este pibe ni con Lucho Gonzalez, uno no sabe como fueron las cosas, no sean tan nabos con las mujeres que les va a ir mal, no se sabe que pasó !.-

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

No lo vio. Dejen de hacer tanto escándalo por una pelotudez.

2 Me gusta