Franco Armani (parte 1)

Las giladas que se hacen y dicen después tienen consecuencias. A este pibe rossi le pasa por bocón, a centurion le pasó por bocón, y así sucesivamente … imagínense utds si un compañero/colega hablara mal de su laburo o los quiera pisar; les seguirian sonriendo y saludando ? Es lo mismo, eso de poner la otra mejilla es totalmente tibio

Me pareció perfecto si decidió ignorarlo a Rossi, por bocón.

Perdón el desvirtúe, pero vos sos boludo, flaco? Hay fotos de la ex novia de Rossi llena de moretones por el pelotudo ese.

1 me gusta

Y vos que sabes si la mina fue a una fiesta con una pollera por arriba de la rodilla?

Casi fue un espectador mas salvo la ultima, es una bestia y es el mejor arquero que hay pero hay algo que no me esta gustando y es que en reiteradas ocasiones viene un centro para descolgar sin mayores problemas y la termina rechazando con los puños.

Entiendo que tiene motivos, pero no me pareció bien que le niegue el saludo a Rossi, después de todo en una boludez hacer eso, lo saludas porque es de caballeros saludarse ademas, y listo seguís con lo tuyo.

yo tengo entendido que la ex novia lo denunció, capaz que estaba resentida o le quería sacar plata como le paso a neymar con la trola que lo denunció (??

igual no hay que darle relevancia a este tipo que es un envidioso, le tiró mierda a armani cada vez que le dieron micrófono. Estuvo perfecto en negarle el saludo

5 Me gusta

Mamita querida no puedo creer que anden llorando porque armani no saludó al otro traumado. Qué se vaya a llorar a la ribera

12 Me gusta

Si, que sea un nabo que no hay que darle entidad es una realidad, ni bola habría que darle para que no se sienta importante, y ademas fue algo menor lo de Franco que es un pibe bárbaro y el otro fue un envidioso bocón.- Ahora de ahí a decirle golpeador de mujeres sin saber que pasó me parece mucho, mirá a Tyson tambien como en su momento lo jodieron y el que vivió algo sabe que ante la ley el hombre tiene todas las de perder y hay mujeres muy turras, por eso en eso me parece que no hay que meterse con el tipo, es algo delicado.- Pero hay muchos “conchita” que se ponen pañuelos verdes o defienden en todo a las minas y son los que despues tienen todos los numeros para ser “papá garrón”, “paganini”, ect jajja.- Cargarlo con lo futbolistico o por lo que boqueó de envidioso si, lo otro me parece meterse en algo sin saber de lo cual por ahí es victima.-

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Y vos sabés si el le pegó o se lo hizo la mina para sacarle guita ? Yo no soy boludo, el boludo sos vos… Viví querido !

3 Me gusta

QUIEN SO’ VO’ ROSS*, QUIEN SO’ VO’

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

No no es boludo, solo cree en la teoria de la creacion :lol:

4 Me gusta

Lo mataron en todos lados, periodismo deportivo que se convirtió en lo más bajo de la televisión como son el periodismo estilo Rial. Yo no creo que lo haya ignorado, es muy creyente el y con el tema de poner la otra mejilla y todo eso, no creo que lo haya hecho adrede. Y en caso de que lo haya ignorado por que se le canto que tiene de malo? Cuando el simio tevez no lo saludó a teito los periosidas lo justificaban y aplaudían.

5 Me gusta

Jajaja, que se chupe cien pijas, Rossi. Por bocón, siempre le dan micrófono a muertos de hambre como ese manco o el gordo impresentable de Marcos Díaz para que hablen con puro resentimiento en contra de Armani, un tipo de perfil bajo y que todo lo que logro, fue merecido.
Ahora que se la banque. Otra cosa, que rompepija y moralines que están en este foro ultimamente. Gallardo estornuda y ya salen “ayyyy, no, como va a estornudar asi, me pareció desubicado”. Armani se tira un pedo con mal olor y también opinan de que debería haber hecho.
Problemas de primer mundo. Del otro lado están viendo como sacarse la mocha gigante que tienen metida y que les reventó el recto para toda la eternidad y acá, como no puede ser de otra manera, rompen las pelotas con algo.
Prendan un pucho, pongan las patas sobre la mesa y disfruten.

7 Me gusta

Que se mate Rossi, es verdad que junto al pelotudo de Manco diaz siempre tiran contra Armani, otro mas es el idiota de migliore, a ese si lo escupe mejor.

3 Me gusta

Armani malvado

Jajaj

1 me gusta

chupame la pija boludo

Si queres respeto empezá por respetar rossi, y deja de romper las pelotas.

1 me gusta

Es demasiado buen tipo Franco para subirse al circo. Pero una ganas de que responda “no lo salude porque no respeto a la gente que le pega a las mujeres”

Y ojala la nota la esté haciendo Closs de paso

5 Me gusta

papá garrón y corneta, hay muchos de esos :lol:

2 Me gusta

Batalla exploto, de una manera diferente :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Es trodo mentira, porque el mismo Rossi dijo que Armani lo saludo al principio del partido. Es nomas toda la prensa boeteril tratando de armar quilombo al pedo.

1 me gusta

No soy boludo, vos crees que venimos de una roca que se formó fortuitamente y le crees a cualquier mina… Vos sos un vivo !!!

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Tal cual !!! Dios mío !

1 me gusta

Esta perfecto lo que hizo

6 Me gusta