Franco Armani (parte 1)

Fijate que ahora espera en los penales. Antes se tiraba media hora antes. Por eso los brazucas amagaron en todos los penales, lo tenian estudiado.

10 Me gusta

Chupenla todos, seguí comiendote goles pelotudos contra sacachispas de rio cuarto que mientras aparezcas en las difíciles te voy a chupar todo el glande lleno de ricota

AAAAAAAATAJO ARMAAaAaAANIIiiiiI

5 Me gusta

Te amo ídolo

Que gran diferencia marca tener seguridad en el arco, a lo que vivimos en 2017. Este es un señor arquero. Te amo Franco y gracias

7 Me gusta

Te amo Franco!!

1 me gusta

Es de otro planeta. Sin dudas el y Trapito están a la altura de arqueros emblemas nuestro glorioso club como Amadeo y Fillol.

4 Me gusta

Se acuerdan lo que lo puteamos en la final en el monu vs Atl Nacional? 60 minutos de bronca, las sacaba todas. Imaginense los bosteros que lo sufren hace 1 año y medio. Es mejor negar la realidad para los simios.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

TE AMO GIORGIO

11 Me gusta

no se, yo lo copie tal cual lo pusieron en la pagina de la libertadores, igual tambien me parecia logico que lo habian puesto mal

Pensar que había gente que no quería que llegara este tipo porque querían que Batalla agarre rodaje, que iba a explotar :lol:

13 Me gusta

En que andara la bolsa de papas esa ???

8 Me gusta

Pero si siempre fue bueno en los penales. Una de sus máximas virtudes en Atlético Nacional, solo tenía que mostrarla en River.

3 Me gusta

menos mal que corrigio o le corrigieron eso de tirarse antes en los penales,es mas,creo que la nueva regla de mantener un pie en la linea le ayudo a arreglar ese error,los de Cruzeiro se ve que habian visto videos y por eso 2 pateadores amagaron

2 Me gusta

que los penales no tapen que sacó una que nos hubiese dejado afuera, porque si se ponían 1 a 0 no les entrábamos más, igual que otras de las imposibles que saca se tiró a dónde iba a ir la pelota antes que el brasilero patee

1 me gusta

yo me acuerdo más de cómo puteó después del gol de Pezzella, tremenda calentura tenía por haberse comido el mismo gol que hacía 3 minutos jaj

4 Me gusta

Debe haberse hecho el tatuaje de De Rossi y ahora se estará preparando para ir a ver al ex club a la abandonera

2 Me gusta

no me acuerdo de haber tenido muchas chances previas al gol de mercado

de hecho su macanon en medellin nos ayudo a emparejar una serie que estaba muy complicado

Que la gente crea en Armandios

EL HOMBRE DEFINITIVO!!!

2 Me gusta

Yo recuerdo que 3 o 4 facil. Y para mi no fue un error suyo el gol en la ida, fue un misil con comba de P15CU.

3 Me gusta

Tenes razón en lo de la ida, no me acordaba que sacó 4 pelotas en el 1t, igual de esas sólo era difícil la primera de teo, las otras 3 (2 de teo y 1 de Sánchez) le patearon adonde estaba parado

Y el gol de la ida se lo come completamente, le pego por abajo de 35 metros y la quiso rechazar y la metió adentro

Pueden hablar de bajones, ni contemos lo de la seleccion porque hace años es un cabaret, pero JAMAS DE LOS JAMASES nos dejo a pata en las dificiles.