Franco Armani (parte 1)

Imposible que juegue peor que el Pezzella que se vio en la Selección. Yo siempre le tuve muchísimo aprecio a Pezzella, pero creo que fue el peor jugador de la Copa América sin dudas

2 Me gusta

Nada que hacer Franco en esos goles y es lo que mas bronca me da, que no es que tiene antes algún mano a mano o alguna para demostrar, le patean a 1 metro del arco fusilándolo culpa del retroceso del equipo entre mediocampo y defensa y lo dejan regalado, en River le pasó lo mismo algunas veces también, no puede hacer nada asi

1 me gusta

Pongan “Armani” en el buscador de Twitter. Me cagué de risa toda la tarde. Puteada que hay hacia Armani, puteada que pertenece a un bostero. Que rotos que están.

2 Me gusta

Me queda la sensacion de que desde que esta en la seleccion en algunos goles podria haber salido un poco mas del arco para interceptar algunos centros aereos o por abajo, pero la verdad es que se hace muy dificil tomar decisiones en una seleccion que no tiene rumbo hace años, con tecnicos poco capacitados y con un caos tactico defensivo constante. Estoy seguro que esa esa la razon por la que a veces duda de salir, mas alla de que en los ultimos partidos se habia logrado animar mucho mas. Bueno, por algo en River demostro lo que realmente es como arquero.

2 Me gusta

Otro gran arquero desperdiciado por esta afa.

Para 2022 con 36 no sé cómo va a estar.

aparte la defensa no lo ayudo ni un poco en esta copa, fueron todos horribles

Viendo el contexto de esta selección, hizo una copa bastante buena, y vuelve a River sin lesionarse. Me quedo conforme.

2 Me gusta

Con todo que tenemos que revalidar la Copa, papa

1 me gusta

Ah la concha de su madre, que carajo pasa que no salen las fotos ahora? las oficiales de River tampoco, se está desangrando el foro :lol:

35

Está en su casa de Colombia o se fue a otro lado de vacaciones, por la foto que subió el y la novia a Ig?

Access denied :lol:

1 me gusta

hasta cuándo tiene licencia?

Ya está entrenando desde la semana pasada.

1 me gusta

Por ahi se referia a la licencia de conducir :stuck_out_tongue:

1 me gusta

.

Le vence en septiembre de este año. Ya sacó turno en la municipalidad para ir a renovarla. Creo que va a sacar la profesional ya que está, porque quiere mandarse con Uber.

4 Me gusta

Este tipo es o se hace?

7 Me gusta